Ingeniería Eléctrica se prepara para renovar su Registro Calificado

Comunicado de Prensa No 371 de septiembre de 2017

Con el objetivo de fortalecer los programas académicos hacia la excelencia, la Universidad de Pamplona recibe a los dos pares asignados para evaluar las condiciones de calidad del programa de Ingeniería Eléctrica.

La renovación que abarca un periodo de 7 años, permitirá no sólo la oferta del programa sino la continuidad en la formación de ingenieros eléctricos con calidad y excelencia, para ejercer en el país desde el sentido ético y la innovación.

En el cumplimiento de la agenda prevista los días 14, 15 y 16 de septiembre, los pares académicos Alcibíades Vallejo Berrío y Jortín de Jesús Vargas Ortega, recorrerán la infraestructura institucional, escenarios de práctica y se reunirán con el personal académico, administrativo, egresados y estudiantes como parte de la etapa de evaluación externa que debe cumplirse en un proceso de revisión de este tipo.

El programa en Ingeniería Eléctrica se propone formar profesionales de elevado nivel académico, líderes en la dinámica social, con ética, sentido crítico y capacidad investigativa, que les permita interpretar los fenómenos en los cuales interviene la energía eléctrica y prepararlo para desarrollar métodos científicos y técnicos que hagan posible su producción y utilización de manera práctica, útil y económica.

Ver agenda

Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona
Redactó: C.s Andrea Duran Jaimes