Integraciones Estudiantes de Ingeniería de Alimentos

En el Departamento de Alimentos se programa semestralmente una integración para los estudiantes con el fin de realizar jornadas de esparcimiento. En dichos eventos  se socializa información importante del programa como la renovación de la Acreditación de alta Calidad, cambios curriculares entre otras. También se  realizan actividades recreativas, culturales y deportivas para que los estudiantes de la Sede Villa del Rosario y Pamplona de primeros semestres se relacionen con los de últimos semestre.

EL PROGRAMA DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo de cada año se celebra en el Programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Pamplona el día internacional de la mujer resaltado su labor en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

El representante David José Baldion Acevedo dio la bienvenida a todas las mujeres del programa Ingeniería de Alimentos Felicitándolas y recordando el significado de su trabajo y aporte en las labores de la vida cotidiana, Finalmente los Docentes y estudiantes hicieron entrega de obsequios.

EL DEPORTE COMO MEDIO DE INTEGRACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES

El Programa de Ingeniería de Alimentos participa activamente en las convocatorias deportivas organizadas por la Universidad de Pamplona. En el segundo semestre del año 2018-2 se disputo el Campeonato de Microfútbol INTER-INGENIERÍAS el cual finalizo en el 2019. Bajo la dirección y apoyo de los Docentes OSCAR AUGUSTO FIALLO SOTO y JAVIER ORLANDO DELGADO se logró conformar el equipo de estudiantes que participo en dicho campeonato.

El día sábado 2 de marzo del 2019 se disputaron los siguientes partidos:

El Programa de Ingeniería de Alimentos disputo el tercer puesto contra el Programa de Ingeniería Civil superando al adversario por un marcador de 9 a 5 ubicando al Programa de Ingeniería de Alimentos el tercer lugar en el campeonato.

A la final accedieron los dos mejores equipos del campeonato los Programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial. El marcador final fue 5 a 4 lo que permitió que el  Programa de Ingeniería Ambiental se alzara con la copa del campeonato INTER-INGENIERÍAS.

LA CELEBRACIÓN DE LOS 55 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

En el marco de la conmemoración de los 55 años de vida institucional de la Universidad de Pamplona se realizan actividades académicas, deportivas y culturales. Entre las cuales se destacó la semana de la Investigación, Ciencia y Tecnología. El programa de Ingeniería y tecnología de Alimentos  participo en dicha conmemoración en el cual se sacaron disfraces alusivos a la industria de los alimentos.