Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 26/04/2024 11:52 AM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Tomó posesión la nueva representante de los docentes ante el Consejo Superior Universitario

Nota de Prensa No 465 de noviembre de 2021

En las instalaciones del campus Club de Comercio de la Universidad de Pamplona, sesionó el Consejo Superior Universitario, presidido por la Dra. Clara Marcela Angulo Santander, delegada del señor gobernador del Departamento; jornada en la que también asumió su nuevo cargo la profesora Magda Milena Contreras Jauregui.

“Es un reto que tomo gracias a las elecciones, a la buena propuesta y a la receptividad de mis compañeros ocasionales, hora catedra y de planta, a los cuales represento, por eso, la idea es hacer un papel con toda la experiencia adquirida en el transcurso de los 21 años que tengo de pertenecer a la Universidad”. Destacó, Contreras Jauregui.

Por su parte, el vicerrector Académico Oscar Eduardo Gualdrón Guerrero, afirmó: “la tarea a cumplir es expresar o aportar a todos los procesos institucionales y decisorios que a través de este órgano se maneja por medio de lo que es el ente docente”.

De esta forma, aprovechando el marco de la celebración de los 61 años de fundación de la Casa de Estudios y su Acreditación Institucional en Alta Calidad, Magda Milena, finalizó con unas palabras al respecto: “a mi Alma Mater la cual he visto crecer y en donde mi señor padre ha dejado un legado muy grande, debo felicitarla en su cumpleaños, esta es una fecha que involucra a todos los actores que hacemos parte de ella, es por ello que reciban mi más grande felicitación por el logro alcanzado”.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Angie Catherine Blum Gómez.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

• Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria