Pamplona |
RECTORÍA |
Dr. Ivaldo Torres Chávez Rector
|
rectoria@unipamplona.edu.co 315 3622191 316 6534144 Perfil: Ingeniero Electrónico, Magíster-Dea en Ingeniería Electrónica, Doctor en Ingeniería Electrónica. |
SECRETARÍA GENERAL |
Diana Carolina Villamizar Acevedo Secretaria General
|
secregene@unipamplona.edu.co 315 3427175 |
VICERRECTORÍA ACADÉMICA |
Laura Patricia Villamizar Carrillo Vicerrectora Académica |
viceacade@unipamplona.edu.co 316 6944796
|
SECRETARÍA ACADÉMICA |
Mayra Lorena Rojas Luna Secretaria Académica
|
secre.academica@unipamplona.edu.co 317 4403450
|
VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
Henry Murrillo Vicerrector (e) Administrativo y Financiero |
Vicerrector Administrativo y financiero viceadmi@unipamplona.edu.co 315 8441679
|
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES |
Aldo Pardo García Vicerrector de Investigaciones |
viceinves@unipamplona.edu.co
|
DIRECCIÓN DE INTERACCIÓN SOCIAL |
Heriberto José Rangel Navia Director (e) de Interacción Social |
dirinteraccionsocial@unipamplona.edu.co 316 5272097 |
DIRECCIÓN DE OFICINA DE PLANEACIÓN
|
Judith Cristancho Pabón Directora de oficina de Planeación
|
ofiplanea@unipamplona.edu.co Pamplona 5685303 Ext. 104 - 105 - 106 315 6291082 - 321 4369899 |
AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL |
Laura Teresa Tuta Ramírez Directora oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional |
acreditacion@unipamplona.edu.co 315 6791553
|
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO |
Diana Carolina Villamizar Acevedo Jefe oficina de Gestión del Talento Humano |
ofigestion@unipamplona.edu.co 315 3431892
ofigestion_villa@unipamplona.edu.co 316 4653280 |
ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO |
Diego José Barrera Oliveros Director oficina de Admisiones, Registro y Control Académico |
ofiregistro@unipamplona.edu.co Pamplona 315 3430020 Villa del Rosario 318 2432033 |
COORDINACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Ingrid Yajaira Parales Ariza Coordinadora Nacional de Educación a Distancia
|
coordinacion.cread@unipamplona.edu.co Pamplona 5685303 - 5685304 Ext 18 |
CENTRO DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN |
José Enrique Durán Granados Director del CIADTI |
Dirección CIADTI gestiontecnologica@unipamplona.edu.co
Soporte Gestión Académica: soporteup@unipamplona.edu.co Teléfono:(607) 5686367
Soporte Gestión Administrativa: soportetecnologico@unipamplona.edu.co Teléfono:(607) 5686367
Soporte Infraestructura Tecnológica: internet@unipamplona.edu.co conectividad@unipamplona.edu.co Administración de correo: administrador@unipamplona.edu.co
|
COMUNICACIÓN Y PRENSA |
Gladis Gélves Suárez Directora oficina de Comunicación y Prensa |
ofiprensa@unipamplona.edu.co
|
CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO |
Marcos José Enciso Director oficina de Control Interno Disciplinario |
controlidisciplinario@unipamplona.edu.co |
Secretario Ad-Hoc del Comité Disciplinario Estudiantil |
comite.disciplinario.estudiantil@unipamplona.edu.co |
CONTROL INTERNO DE GESTIÓN |
Sandra Marcela Omaña Suárez Jefe oficina de Control Interno de Gestión |
oficontrol@unipamplona.edu.co 317 5011881
|
JURÍDICA |
José Alejandro Plata Castilla Director oficina de Jurídica |
ofijuridi@unipamplona.edu.co 316 2425762 Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@unipamplona.edu.co |
BIENESTAR UNIVERSITARIO |
Ruby Jaimes Ramírez Directora de Bienestar Universitario |
bienestaruniversitario@unipamplona.edu.co secretariabienestar@unipamplona.edu.co 316 4714370
|
RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS |
Sergio Alexander Hoyos Contreras Director Recursos Bibliográficos y Administración de Documentos |
ofirecurso@unipamplona.edu.co 316 4671053 |
CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO |
Edwin Dario Mantilla Gómez Director oficina de Contabilidad y Presupuesto |
seccontabi@unipamplona.edu.co 317 5387639
|
PAGADURÍA Y TESORERÍA |
Henry Murillo Director oficina de Pagaduría y Tesorería |
secpagadu@unipamplona.edu.co 318 2432034 |
SEDE SOCIAL VILLA MARINA |
Irma Marcela Ortiz Andrade Directora Sede Social Villa Marina
|
villamarina@unipamplona.edu.co reservasvillamarina@unipamplona.edu.co
3164653280
|
UNIDAD DE GESTIÓN DEL RECURSO FÍSICO Y APOYO LOGÍSTICO |
Coordinador Unidad de Gestión del Recurso Físico y Apoyo Logístico |
censervi@unipamplona.edu.co 317 6579936
Apoyo logístico: sonido.logistica@unipamplona.edu.co
Mantenimiento de infraestructura física y mantenimiento tecnológico: 317 6579936
|
COORDINACIÓN DE LABORATORIOS |
Freddy Solano Ortega Coordinador (e) de Laboratorios |
Clab@unipamplona.edu.co
|
ADQUISICIONES Y ALMACÉN |
Angie Johanna Carrascal Ibáñez Directora Sección de Adquisiciones y Almacén |
ofiadqui@unipamplona.edu.co 315 3426709
|
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA DE POSGRADOS |
Rosy Eugenia Reyes Pinilla Directora División Administrativa de Posgrados
|
Dirección y Trámites Administrativos: posgrados.direccion@unipamplona.edu.co 318 2655725
Mercadeo (Información de posgrados): 318 2655725 posgrados.mercadeo@unipamplona.edu.co
Apoyo Financiero: posgrados.procesos@unipamplona.edu.co
Pagaduría - Posgrados: pagaduria.postgrados@unipamplona.edu.co
Admisiones, Registro y Control Académico - Posgrados: postgrados@unipamplona.edu.co
|
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
|
Mabel Johanna Coronel Acevedo Administradora del Sistema Integrado de Gestión |
sig@unipamplona.edu.co
|
CONTRATACIÓN |
Andrea Johana Ramón Torres Jefe oficina de Contratación |
contratos@unipamplona.edu.co 316 4531670
|
ATENCIÓN AL CIUDADANO Y TRANSPARENCIA |
Sandra Marcela Cabeza Mogollón Director oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia |
atencionalciudadano@unipamplona.edu.co 315 3429495 CHAT PQRSD
|
GESTIÓN PROYECTOS |
Coordinador oficina Gestión Proyectos |
seguimiento.proyectos@unipamplona.edu.co dir.gestionproyectos@unipamplona.edu.co 310 2738498
|
CONSULTORIO JURÍDICO - PAMPLONA
|
Javier Alejandro Cárdenas Yáñez Directora Consultorio Jurídico - Sede Pamplona |
Trámites administrativos: consultoriojuridicopamplona@unipamplona.edu.co secretaria.derecho@unipamplona.edu.co
Coordinación: coordinacioncjpamplona@unipamplona.edu.co
Centro de Conciliación: conciliacionpamplona@unipamplona.edu.co seconciliacion@unipamplona.edu.co
Instrucción de rutas, trámites o asesoría primaria de procesos: judicanteconsultorio@unipamplona.edu.co
Trámites administración de documentos: archivoscjpamplona@unipamplona.edu.co
Instrucción de rutas, trámites o asesoría primaria de mecanismos alternativos de solución de conflictos: judicante.conciliacion@unipamplona.edu.co |
CONSULTORIO JURÍDICO - VILLA DEL ROSARIO
|
Director Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Villa del Rosario |
317 5150130 consultoriojuridicovilla@unipamplona.edu.co coordcentroconciliacionvilla@unipamplona.edu.co
|
FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES |
Karol Zuley Martínez Contreras Decana Facultad de Artes y Humanidades |
fartes@unipamplona.edu.co secretaria.fartes@unipamplona.edu.co 315 3556339 311 2311449
|
FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS |
José Flórez Gélvez Decano Facultad de Ciencias Agrarias |
fagraria@unipamplona.edu.co 315 3499890 |
FACULTAD CIENCIAS BÁSICAS |
Enrique Alfonso Cabeza Herrera Decano Facultad de Ciencias Básicas |
Correo: fbasicas@unipamplona.edu.co 316 4672157 |
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Luis Manuel Palomino Méndez Decano Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
feconomica@unipamplona.edu.co
|
FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Surgei Bolivia Caicedo Villamizar Decana Facultad de Ciencias de la Educación |
feducacion@unipamplona.edu.co 317 6579934 |
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA |
Luis Enrique Mendoza Decano Facultad de Ingenierías y Arquitectura |
fingenierias@unipamplona.edu.co 310 7838596 |
FACULTAD DE SALUD |
Heriberto José Rangel Navia Decano Facultad de Salud |
fsalud@unipamplona.edu.co Decano:318 2387166 Decanatura: 311 8017007 Consejo de Facultad: 317 8831753 Contenidos Programáticos - Paz y Salvo: 316 6039878 |