Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 23/04/2024 05:50 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Con balance positivo se cerró visita de pares académicos

Nota de Prensa No 384 de octubre de 2021

Los días 7, 8 y 9 de octubre, el programa de Licenciatura en Educación Infantil adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación, recibió la visita de verificación de condiciones de alta calidad por parte de los delegados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA.

La Dra. Ana Brizet Ramírez Cabanzo y el Dr. Marco Aurelio Venegas Polo, fungieron como Pares Académicos y acompañaron el desarrollo del cronograma de la visita virtual, asistida a través de la plataforma Microsoft Teams.

“Estos procesos dinámicos permiten que nuestros programas sigan trabajando en la cultura de la autoevaluación y planes de mejoramiento, permitiendo evidenciar nuestras condiciones con el fin de ofrecer formación de calidad”, comentó el vicerrector Académico, Ph.D Oscar Eduardo Guadrón Guerrero.

La oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional envió un agradecimiento al decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, a la directora de departamento; así mismo, a la directora de programa y a los profesores por el acompañamiento, el esfuerzo y el sentido de pertenencia con esta Casa de Estudios.

“La Universidad de Pamplona sigue creciendo y sigue sumando indicadores de gestión, en esta oportunidad acompañamos uno de los programas con más trayectoria formativa como lo es la Licenciatura en Educación Infantil, recordando el origen de nuestra Institución de Educación Superior y demostrando todas sus competencias desde los ejes misionales docencia, investigación y extensión”, expresó la directora de la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional, Laura Tuta.

De igual manera, este encuentro sirvió de escenario para visibilizar las cualidades de todo el talento humano que trabajó arduamente para cumplir con los requerimientos e ítems a verificar por parte del CNA, destacando el alcance social de los estudiantes gracias al trabajo articulado con Instituciones educativas en Pamplona y en Cúcuta, el aporte significativo que ejercen estos profesionales en formación a las comunidades y el rol significativo de los egresados a nivel regional y nacional.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico:  C.s.Paula Fernández.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |