Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 23/04/2024 05:50 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Viviana Luna: una mujer de propósito con sello Unipamplona

Nota de Prensa No 78 de marzo de 2023

Mujer soñadora e inspiradora para los demás, así es Viviana Luna Palencia quien se destaca por superarse cada día.
Nació en el municipio del Cacao, San Vicente de Chucurí, Santander; en una familia unida y trabajadora, donde su padre cosechaba café y lo comercializaba en el pueblo, al mismo tiempo su mamá tejía zapatos y ella le ayudaba a venderlos.  Esto representó un gran ejemplo por parte de su familia.

De esta época, tiene guardados recuerdos especiales en la finca de los abuelos, mientras jugaba con sus hermanos, una niñez que ella describe como especial, cargada de mucho amor, infundida de valores para ser una persona sobresaliente y la mujer que es hoy.

Luego, cuando ella tenía 10 años recibieron la noticia de que habían heredado una casa en Villa del Rosario, Norte de Santander, decidieron viajar y ya han pasado 3 décadas desde que reside en ese municipio, continuó sus estudios y se graduó de bachiller en el colegio Colombo Británico.

Viviana ha ejercido trabajos en servicios generales y los últimos tres años ha servido en el área de mantenimiento en la Universidad de Pamplona, sede Villa del Rosario, allí gracias a su dedicación y compromiso se ha mantenido en esta gran familia.

“Siento mucha gratitud por la Universidad de Pamplona, es como mi segundo hogar”, dice mientras prepara el café con el que recibe a las personas que visitan las oficinas de la Institución.

Se considera una mujer líder y con espíritu emprendedor, por eso decidió con mucho sacrifico estudiar Administración de Empresas, en la Unipamplona, espera ejercer la carrera y ser inspiración para su hija de 15 años, Sofy Mariana Medina Luna.

Construyendo desde el agradecimiento

Desde las 4 de la mañana se levanta para poder cumplir con todos los deberes del día, dejar las cosas organizadas en su casa y luego dirigirse al trabajo a “embellecer los espacios de mi Universidad” como lo manifiesta con cariño, demostrando el compromiso y disciplina que tiene por la academia.  

La frase que más la identifica es: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, donde demuestra que Dios es más que suficiente en su vida para tener gozo y enfrentar todo reto y dificultad que se le presente.

Viviana es una mujer plena y agradecida “me siento muy feliz de haber conocido la Universidad de Pamplona, estoy muy feliz donde estoy”, afirma con gran anhelo y reitera que lo primero que quiere lograr es ser una profesional y seguir cosechando buenos frutos, pues nunca se imaginó estar en una Universidad que ella tanto ha admirado.

“Nunca es tarde para realizar los sueños y las metas que te propongas”, aconseja a todas las personas que piensan que para cumplir los objetivos hay límites de edad y motiva a los que la rodea a través de su ejemplo, mientras construye su vida con propósito.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s. Carla Ávila

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |