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Apreciado usuario, a través del correo notificacionesjudiciales@unipamplona.edu.co se recibirán las notificaciones judiciales

De interés

  • Se informa a los docentes tiempo completo que se actualizaron los siguientes formatos para solicitudes al Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje y criterios de evaluación:
    FGA-90 Solicitud de Asignación de Puntaje por Articulo pasa a versión 01
    FGA-91 Solicitud de Asignación de Puntaje por Libro o Capitulo pasa a versión 01
    FGA-93 Solicitud de Asignación de Puntaje por Software pasa a versión 01
    FGA-97 Criterios para la Evaluación de Libros de Investigación pasa a versión 01
    FGA-98 Criterios para la Evaluación de Libros de Texto pasa a versión 01
    FGA-99 Criterios para la Evaluación de Libros de Ensayo pasa a versión 01
    Los cuales pueden encontrar en: Centro Interactivo SIG y en la página web del Comité de Puntaje
  • Acuerdo 077 del 5 de agosto de 2014. Por el cual se modifican las fechas de los grados por ceremonia del Acuerdo 127 del 16 de diciembre de 2013, del segundo período académico, en los programas de pregrado presencial y pregrado a distancia.
  • El Programa de Comunicación Social, sede Pamplona, informa que están abiertas las inscripciones para los siguientes diplomados:
    - Diplomado en Relaciones Públicas, estrategias asertivas en las organizaciones
    - Diplomado en Medios Comunitarios, Alternativos y Ciudadanos
    - Diplomado en Edu Comunicación
    Se pueden inscribir a través del link:  http://aplicativos.unipamplona.edu.co/inscripcionFormaUP/ingreso.jsp  (Usar Mozilla)
    Mayores informes al correo: comunicacionupa@gmail.com
  • El Dr. Elio Daniel Serrano Velasco Rector de nuestra Universidad de Pamplona, el Dr. Luis Alberto Diaz Perez Rector del Colegio Bicentenario y todo el personal docente y administrativo del Colegio Bicentenario,  expresamos nuestras mas profundas condolencias y deseamos de todo corazón que Dios ayude a soportar esta gran ausencia a nuestra compañera SAIDA MILENA ORTEGA  por el fallecimiento de su amado padre el  Sr. JOSE MARIA ORTEGA.
  • La Coordinación de Semilleros de Investigacion de la Universidad de Pamplona da a conocer las propuestas que ajustaron sus procesos para participar como proyecto en curso y fueron aceptados por el Nodo Santander de RedColSI. Proyectos parte I  Proyectos parte II
  • La profesora Eliana Elizabeth Rivera Capacho, expresa su mensaje de agradecimiento a la comunidad académica. Ver tarjeta
  • Se informa a los estudiantes e interesados en estudiar programas de las Ciencias Agrarias, que pueden acceder a la posibilidad de becas a través del ICETEX.  La Universidad de Pamplona cuenta con convenio vigente con el ICETEX para poder aplicar. Más información
  • La oficina de Adquisiciones y Almacén da a conocer la Circular nº 07 del 21 de julio del 2014 así como el Acuerdo nº 065 del 10 de agosto del 2004 referente a las bajas de la Universidad. Ver Circular  Ver Acuerdo
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar que están abiertas las inscripciones para los cursos de MANDARÍN, los cuales serán dirigidos por las asistentes Chinas Wan Xiqin y Sun Linqing; estos serán ofertados para docentes, administrativos y comunidad en general. Por favor acercarse al Departamento de Lenguas y Comunicación para registrarse.
  • Se informa a los estudiantes beneficiarios de descuentos educativos ofrecidos a través de Convenios con Alcaldías y Gobernaciones, que deben acercase a su respectiva entidad para notificarse de los compromisos y continuidad del beneficio para el segundo semestre de 2014. Así mismo a los estudiantes beneficiarios por la Gobernación Norte de Santander a través del Convenio No. 000345 y sus adicionales, deben presentarse en las instalaciones de la Gobernación en el despacho de la Dra. Ludy Carrillo Candelo, Alta Consejera para la Educación Superior y presentar certificado de 40 horas de servicio social, requisito valido para renovar el beneficio según indicaciones recibidas por parte de la respectiva entidad.
  • La líder de proceso de Gestión Documental se permite publicar la Circular N°002 sobre el envío de correspondencia nacional e internacional. Ver Circular
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad de Pamplona, se permite recordar a todos los Directivos y Jefes de Oficina, que las personas que no tengan la vinculación laboral debidamente legalizada, no deben estar laborando ni accediendo a los sistemas de información institucional. Ver Circular N°6
  • Crédito educativo Banco Pichincha: hace su crédito fácil y ágil. Para mayor información contactarse a los celulares 3185963613 y 3144667686.
  • Gana más que el semestre pagando tu matrícula en Bancoomeva. Más información
  • COOPFUTURO, rumbo a la U "con todos los juguetes". El número de contacto en Pamplona es 3105506363 Mayor información
  • Las oficinas de Control Interno de Gestión y Talento Humano se permiten publicar la Circular N°005 en referencia al cumplimiento de los horarios de trabajo para todo el personal administrativo y de planta. Ver Circular
  • Sufi, una marca Bancolombia ofrece crédito para estudiar el pregrado o posgrado que quieres. Ver imagen Más información
  • Apreciados Funcionarios: Vicerectores, Decanos, Administrativos, Docentes: Para poder dar cumplimiento a lo establecido en el Articulo 27 del Estatuto de contratación de la Universidad de Pamplona y con base en lo estipulado en la Resolución No 379 del 31 de Octubre de 2013, me permito solicitar a todos los Funcionarios que se les autoricen TIQUETES AEREOS que una vez realizado el viaje deben pasar por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y entregar el PASABORDO, lo anterior debido a que el informe de ejecución en los casos de contrato de prestación de servicios deben contener evidencias.
  • La Oficina de Adquisiciones y Almacén se permite publicar la Circular N°6 sobre baja de activos. Ver Circular
  • Apreciado estudiante: La Vicerrectoría Administrativa y Financiera lo invita a realizar el pago de la financiación de su matrícula y a que cumpla con los plazos que quedaron estipulados en los documentos de compromiso. Recuerde que el trámite de financiación de su matrícula financiera  la puede realizar a través de las siguientes entidades, quienes le facilitaran el pago en cuotas módicas:Icetex, Coopfuturo, Banco Pichincha, Bancolombia.
  • Este segundo semestre de 2014 no te pierdas la oportunidad de alcanzar tu meta profesional con nuetsras línes de Crédito -ICETEX. Más información
  • El Comité de Puntaje se permite publicar el Acta de resultados de la elección de dos representantes al Comité de Asignación de Puntaje. Ver acta
  • ¿Quieres estudiar Ingeniería electrónica? conoce más sobre esta opción profesional. Ver plegable
  • El Departamento de Enfermería les reitera una vez más a TODOS sus estudiantes, por favor contestar la ENCUESTA DE ACREDITACIÓN Y AUTO-EVALUACIÓN del programa de Enfermería que esta disponible a través de transacciones, es decir en cada uno de sus vortales, donde se publican las notas. Click aquí
  • La líder del proceso de Gestión Documental comunica a ustedes que las transferencias documentales son la remisión de los documentos del archivo de gestión al archivo central de conformidad con las Tablas de Retención Documental. Por el momento estos traslados se aplazan hasta nueva orden. Sin embargo se solicita que vayan organizando en cada dependencia (s) la documentación que es motivo de transferencia documental. Asimismo, la colaboración y disposición del personal para atender los requerimientos solicitados por el programa de Gestión Documental y Archivístico que se está implementando en la institución.
  • Interesados en cursar la Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura, favor acercarse al Cread de Sincelejo, pueden inscribirse en línea desde la página de admisiones registro y Control http://www.unipamplona.edu.co/registroycontrol/postgrados/inscripciones y a la oficina del Cread calle 23 No. 18-31 tercer piso, para que entreguen los documentos de inscripción. Inician estudios el 6 de junio de 2014. Plegable 1      Plegable 2
  • La Dirección de Interacción Social da a conocer la Circular N°018 sobre los trámites de movilidades nacionales e internacionales. Ver Circular
  • La Secretaría General se permite publicar la Circular N° 001 del 9 de mayo de 2014 sobre recepción y trámite de correspondencia. Ver Circular
  • Invitamos a los estudiantes de la Universidad de Pamplona Extensión Villa del Rosario, CREAD y Facultad de Salud a participar en el estudio para determinar la viabilidad de la implementación de un servicio de transporte estudiantil, realizando la encuesta a través del siguiente link: click aquí
  • Unipamplona oferta el Doctorado en Biotecnología. Más información
  • El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información (CIADTI) se permite publicar la Circular N°001 de abril 30 de 2014, en referencia al inventario de activos de software. Ver Circular
  • La Secretaría General se permite publicar el Acuerdo No. 031 del 09 de abril de 2014 "Por el cual se amplían los términos para aplicar a la amnistía para obtención de títulos de posgrado en la Universidad de Pamplona, aprobada mediante Acuerdo 120 del 20 de noviembre de 2013 por el Consejo Académico". Ver Acuerdo
  • Apreciada Comunidad Universitaria: Nos permitimos informar por sugerencia de un docente de la institución, sobre la prohibición de parquear en las calles 3 y 4 vías nacionales de Pamplona, especialmente en la cuarta que es continua a La Casona, ya que la Policía de Tránsito y Transporte de la ciudad están levantando con grua los vehículos que encuentren estacionados allí y a la fecha ya son varios los docentes que han sido perjudicados con esta medida POR LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO IMPLICA. Oficina de Comunicación y Prensa
  • La Dirección de la Oficina de Recursos Bibliográficos informa a la comunidad que a partir del 7 de abril de este año está en servicio la Biblioteca Universitaria en la sede Nuestra Señora del Rosario.En la presente fase se están ofertando los recursos bibliográficos de las colecciones de: referencia, reserva, general y multimedia, del área temática de las Ciencias Económicas y Empresariales:Economía, Administración de Empresas y Contaduría Pública, correspondientes a 5.346 registros.Los horarios de atención son:lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • La Vicerrectoría Académica agradece la lectura y aporte al documento de Pensamiento Pedagógico Institucional de 2014, enmarcado dentro de las acciones Formuladas en el Plan de Desarrollo 2012 - 2020 y en el Plan de Acción Institucional 2013 - 2014. Mayor Información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería informa a todas las personas contratistas (OPS) que ante cualquier duda con el rechazo del pago pueden escribir al correo electrónico pagaduría.extractos@unipamplona.edu.co para resolver todas sus inquietudes
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera a través de su Oficina de Contratación se permite dar a conocer la circular con información importante para los contratistas de OPS para la vigencia 2014, Ver Circular
  • La Dirección de Interacción Social comparte con la comunidad académica el instructivo de trabajo social para que los estudiantes y directores del área se orienten sobre el proceso. A través de la página de la Dirección pueden descargar los instructivos y videos tutoriales. Mayor Información
  • La Oficina de Infraestructura Tecnológica y la Oficina de Comunicación y Prensa, se permiten informar al personal docente, administrativo y estudiantil que solicitaron la apertura de correos institucionales a partir del segundo semestre 2013, por favor deben dirigirse al correo administrador@unipamplona.edu.co y registrar sus datos personales  con el fin de ser asociados a la base de datos general de correos de la Universidad, y así recibir el servicio de mensajes institucionales a través de anuncios@unipamplona.edu.co y permanecer informados de todo el acontecer diario de nuestra Casa de Estudios.  Quienes aun no tienen correo electrónico institucional, agradecemos hacer llegar la solicitud a administrador@unipamplona.edu.co, es importante tener este email para recibir diariamente información de interés general para toda la comunidad universitaria.
  • La Vicerrectoría Administrativa informa sobre la Guía para el diligenciamiento de los formatos de requerimiento: FDE.VA-15 "Requerimiento de Bienes", FDE. VA-16 "Requerimiento de Servicios" FDE.Va-17 "Requerimiento de mateiales y suministros", se debe remitir a la hoja "Bienes" y diligenciar las casillas que se encuentran en color amarillo. Es necesario definir el uso y/o destino del bien, material o servicio para que sea registrado de manera precisa en la categoría LABORATORIOS, PROCESOS MISIONALES, APOYO Y ASESORÍAS, Y CONVENIOS. Mayor Información
  • Se informa a todas las unidades académicas y administrativas que a partir de la fecha toda Orden de Prestación de Servicios por Seminarios (Diplomados, Especializaciones, Maestrías, Cursos, Congresos, entre otros) deberán tener en cuenta la siguiente información. Ver más
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco informa que: Ningún funcionario de la Universidad de Pamplona está autorizado para recibir dinero. Es necesario que se realicen las consignaciones y/o pagos en las cuentas bancarias habilitadas por la Universidad de Pamplona y para el caso de los conceptos liquidados por el sistema, el pago se debe realizar en la entidad bancaria correspondiente, con el formato que emite el sistema.  Por lo anterior, la Universidad de Pamplona no se hace responsable de los pagos realizados a funcionarios de la Institución.
  • En atención al Proceso de Inventarios que viene adelantando la Oficina de Adquisiciones y Almacén les recuerda a todos los Servidores Públicos (administrativos y docentes) que laboran en la Universidad de Pamplona, el correcto  manejo de los bienes. Más información
  • La Oficina de Gestión Documental se permite dar a conocer el proceso por el cual se establecen las directrices para la elaboración de la correspondencia interna y externa de la Universidad de Pamplona. Ver Documento
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea

Agenda

  • Inscripciones abiertas a Grupos Culturales y Deportivos.
    El Centro de Bienestar Universitario informa a los estudiantes que estan abiertas las Inscripciones a Grupos Culturales y Deportivos desde el 20 al 29 de Agosto.
    Información: Oficina  de Bienestar Universitario.
  • El Departamento de lenguas y comunicacion se permite informar a todos los estudiantes de nuestra Universidad que las inscripciones de los niveles de inglés y francés ya están abiertas de 8:00 a 12m y de 2:00 a 6:00pm en el Departamento de Lenguas y Comunicación.
  • La Vicerrectoría de investigaciones a través de la Coordinación de semilleros de investigación, se permite dar a conocer el listado definitivo de los proyectos de investigación a participar del XVII Encuentro nacional de semilleros RedColSI  a realizarse el próximo 9,10,11 y 12 de Octubre del año en curso.
    De igual manera se informa que la Vicerrectoría de investigaciones ha determinado, que los proyectos a participar contarán con el apoyo económico solo para un ponente por proyecto debido a los costos que demanda la asistencia a dicho evento. Ver listado
  • Estudie en la Universidad de Pamplona la Maestría en Ingeniería Industrial. Inscripciones abiertas hasta el 24 de agosto. Más información
  • El Departamento de Fonoaudiología oferta Diplomados en campos del lenguaje y el habla. Más información
  • Apertura de la X Cohorte de Especialización en Pedagogía Universitaria en la ciudad de Bucaramanga el 12 de septiembre
    1. Inscripciones abiertas hasta el 22 de agosto de 2014 (Inscribirse en línea desde el link: http://unipamplona.edu.co/postgrados/
    2. Recepción de documentos de inscripición en el Cread de Bucaramanga Calle 58 No. 32-80 Barrio Conucos. o en Pamplona División Administrativa de Posgrados. Ciudadela Universitaria. Del 22 al 28 de agosto de 2014
    3. Admisiones por el Comité Curricular de Programa de Posgrado, el 1 de septiembre de 2014.
    4. Matrículas del 4 al 11 de septiembre de 2014
    5. Inicio de Clases 12 de septiembre de 2014.
  • La Institución Educativa Colegio Bicentenario invita a la séptima Semana Cultural, que se realizará del 19 al 22 de Agosto de 2014. Ver Programación
  • El Centro Calidad de Vida invita a toda la Comunidad Universitaria a partir de este Domingo 24 Agosto a la Eucaristías Dominicales  Universitarias;  en nuestra Capilla Sede Nuestra Señora del Rosario.
    Eucaristia Universitaria Familiar a las 11:00 a.m.
    Eucaristía Universitaria Juvenil a las 7:00 p.m.
  • La Rectoría, la Coordinación Académica de Villa del Rosario y Control Interno Disciplinario
    se permiten convocar a los docentes de tiempo completo, tiempo completo ocasional y hora cátedra de la extensión Villa del Rosario, CREAD Cúcuta e IPS (Facultad de Salud) a una reunión el día jueves 21 de agosto. Hora: 8:00 a.m.  Auditorio GM 112.
  • Las personas que deseen participar como evaluadores y pares evaluadores en el encuentro nacional de semilleros RedColsi que hasta el 20 de agosto hay plazo de inscribirse, los siguientes son los términos de referencia:
    Tendremos dos categorías de evaluadores:
    EVALUADORES:
    Podrán participar en calidad de evaluadores, docentes con experiencia en
    Procesos de formación en investigación, familiarizados con la estrategia de semilleros de investigación que hagan parte de cualquiera de los nodos de la RedCOLSI-COLOMBIA. En el formato de inscripción deberán indicar su confirmación de asistencia al encuentro nacional de este año.
    PARES EVALUADORES:
    Podrán participar en la categoría de pares evaluadores los estudiantes de
    Semilleros que cumplan con las siguientes características: Ser estudiante de los 2 últimos niveles de su programa académico.
    Ser miembro activo de un semillero de investigación.
    Haber desarrollado proyectos de investigación.
    No participar en el encuentro nacional de este año como ponente en la subárea en la que se inscribe para evaluar. En cualquiera de las modalidades la inscripción debe hacerse diligenciando el siguiente link.
    http://bit.ly/evaluadores-ENSI2014 a más tardar el 20 de agosto de 2014.
    La aceptación de los evaluadores será notificada por escrito vía correo electrónico a más tardar el 6 de septiembre de 2014.
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación informa a todos los estudiantes, docentes  y administrativos de la Universidad de Pamplona que a partir del 19 hasta el 22 de agosto se abrirán las inscripciones del curso de MANDARIN, los interesados favor acercarse al Departamento de Lenguas y Comunicación de 8 a 12 m y 2 a 6 pm. Se informa tambien que  para los estudiantes, docentes y administrativos de Cúcuta y Villa del Rosario, se abrirá un horario de clase de MANDARIN, los sabados de 8 a 10 am y de 10 a 12 m  las inscripciones se podran hacer al correo blancawxq@gmail.com con sus datos personales (nombre, cédula, programa) del 19 hasta el 22 de agosto.
  • La Coordinación de Prácticas del Departamento de Psicología se permite informar a todos los psicólogos en formación la Agenda del Proceso de Acompañamiento al Ingreso de Prácticas Formativas del II Semestre Académico del año  2014. Ver agenda
  • La Oficina de Planeación se permite difundir entre la comunidad académica el memorando 133 en referencia a información importante sobre la educación continua. Ver Memorando
  • La División Administrativa de Posgrados informa en referencia a la apertura de la X Cohorte de Especialización en Pedagogía Universitaria en la ciudad de Bucaramanga el 12 de septiembre, lo siguiente:Inscripciones abiertas hasta el 22 de agosto de 2014 (Inscribirse en línea desde el link: http://unipamplona.edu.co/postgrados/. Recepción de documentos de inscripición en el Cread de Bucaramanga Calle 58 No. 32-80 Barrio Conucos o en Pamplona División Administrativa de Posgrados. Ciudadela Universitaria. Del 22 al 28 de agosto de 2014. Admisiones por el Comité Curricular de Programa de Posgrado, el 1 de septiembre de 2014. Matrículas del 4 al 11 de septiembre de 2014. Inicio de Clases 12 de septiembre de 2014.
  • VI Congreso Internacional de Actividad Física y III Congreso Iberoamericano de Investigación en Salud que se realizará los días  5,6,7 de noviembre del presente año en la ciudad de Cúcuta. Inscripciones aquí. Lugar: Teatro Zulima. Ver afiche     Ver programación
  • III Encuentro de investigadores de la Red Riaco. Red de investigadores ASCOLFA, Capítulo Oriente. Emprendimiento y desarrollo sostenible. Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga. Noviembre 07 de 2014. Información: www.redriaco.blogspot.com. Correo: encuentroriaco@gmail.com. Primer llamado a presentar ponencias
  • La Red ColSI Nodo Santander convoca a los Semilleros que participarán en el Encuentro Nacional 2014 y que se encuentren interesados en presentar Experiencias exitosas, talleres y participar en el Simposio Internacional a enviar sus propuestas en los formatos.
    La Coordinación de Semilleros compilará las participaciones institucionales hasta el lunes 8 de Septiembre de 2014 de los formatos taller y experiencia al correo : vinci.semillero@unipamplona.edu.co con el asunto: Inscripción de Taller, Experiencia, y hasta el 20 de Agosto para la Inscripción en el Simposio Internacional. ​ Dichas propuestas serán estudiadas y recomendadas por el Comité de Investigaciones de La Universidad de Pamplona al Señor Vicerrector, para ser propuestas a la Red CoSI. Descargar formatos
  • La Revista de Investigación E-IKON publicación adscrita a la Facultad de Diseño y Comunicación de la EAM, convoca a profesionales, investigadores y estudiantes de la comunidad académica a la divulgación de artículos inéditos y resultados de investigación en el campo de la comunicación, la publicidad y el diseño. De esta manera, se busca promover la inter y transdisciplinariedad, así como la difusión y la transferencia de conocimientos en las áreas mencionadas.
    Apertura de la convocatoria: 14 de julio de 2014
    Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2014
    Revisión interna y arbitraje externo: 16 de septiembre al 31 de octubre de 2014
    Publicación física y digital: diciembre de 2014
    Ver convocatoria    Instrucciones    Artículos
  • La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se vestirá de colores en la Fiesta del Libro de Cúcuta, que  llega a su décima versión del 1 al 6 de septiembre. Participarán 50 invitados en  presentaciones de libros, conversatorios, conferencias y talleres. Los temas irán desde literatura y periodismo, hasta caricatura, teatro, música, política y medio ambiente. Más información
  • Reunión estudiantes a cursar práctica docente integral programas educación a distancia CREAD Norte de Santander
    Lugar: Auditorio 1 extensión Villa del Rosario
    Fecha: agosto 21 de 2014
    Hora: 6:00 pm
  • Reunión estudiantes aspirantes a: práctica profesional (pasantía), trabajo de grado, diplomados, (acuerdo 066 24 de julio de 2013) especializaciones, pertenecientes a los programas  de educación a distancia CREAD Norte de Santander
    Lugar: Auditorio 1 extension villa del rosario
    Fecha: agosto 22 de 2014
    Hora: 6:00 pm
  • Reunión estudiantes aspirantes a trabajo social pertenecientes a los programas  de educación a distancia CREAD Norte de Santander 
    Lugar: Auditorio 1 extensión Villa del Rosario
    Fecha: agosto 23 de 2014
    Hora: 10:00 am
  • Se informa a los estudiantes de Terapia Ocupacional que el proceso de inducción de prácticas se llevará acabo los días 20 y 21 de agosto a partir de las 8:00 am en Pamplona en el Teatro Jáuregui, por tanto se solicita la asistencia puntual. Favor presentarse con uniforme y hoja de vida para que el día de la inducción sea entregada al docente supervisor además anexar carné de vacunas actualizado,registro extendido, fotocopia cédula,fotocopia cédula,fotocopia carné de la universidad,fosyga,carné de la eps con reporte de último pago. Descargar formato hoja de vida
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería informa que el dinero correspondiente a los auxilios de alimentación y transporte del primer semestre academico de 2014, se encuentra disponible en cualquier sucursal del Banco BBVA de todo el país hasta el 22 de agosto de 2014. Ver listado. Los estudiantes  deben presentarse en cualquier oficina del Banco BBVA del país, con el documento de identidad e informando que van a reclamar un giro que se hizo mediante el módulo de transferencia pagos masivos por BBVA NETCASH de la Universidad de Pamplona.
  • VI Congreso de Medicina “Un enfoque en imaginología y radiodiagnóstico” a realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2014. Concurso ponencia medicina Universidad de Pamplona. Más información
  • ¡Tu puedes ayudar a pagar tus estudios! ¡La oficina de Bienestar Universitario Villa te espera! Trae tu hoja de vida para ser Beca Trabajo y vincúlate directamente con la universidad, así ganarás un descuento importante para tu próxima matrícula. Requisitos
  • Se invita al personal administrativo y docente a una capacitación sobre Manejo Preventivo y Seguridad Vial por parte de la ARL Positiva, que se llevará a cabo el día martes 5 de agosto a partir de la 2:00 pm, en el salón Rojo.
  • Conozca e inscríbase en el proceso de certificación que brinda la Universidad de Pamplona a la comunidad académica y en general. Más información
  • El Ministerio de Relaciones Exteriores mediante Resolución N°3865 del 6 de junio de 2014 convocó a concurso deingreso a la Carrera Diplomática y Consular de la República de Colombia para el año 2016. Más información
  • Estudiantes de 8 a 10 semestre de carreras profesionales, de 5 y 6 de carreras tecnológicas y de último semestre de carreras técnicas, en el siguiente enlace encontrarán la información para registrarse al examen Saber Pro 2014-2. Ver información.
  • Convocatoria para la selección de docentes y directivos que participarán en una inmersión sobre emprendimiento universitario en Finlandia en el mes de septiembre. Mayor Información
  • La Coordinación Institucional de Semilleros de Investigación informa que está abierta la Convocatoria para la Presentación Ponencias Semilleros de Investigación y Auxiliares de Investigación PROSPECTA. Más información 
  • Convocatoria de ponencias. IV Congreso de Medicina "Un enfoque en imaginología y radiodiagnóstico".Julio 07-septiembre 15 de 2014.  Ver afiche   Ver presentación
  • El Centro de Bienestar Universitario invita a la  campaña social que se realizará a partir del 8 de Julio hasta el 10 de Diciembre del año en curso, con el fin de donar un desayuno navideño y un regalo a (100) cien niños y niñas de bajos recursos económicos de la Comunidad Pamplonesa. La actividad consiste en depositar dinero en una alcancía ubicada estratégicamente en cada una de las oficinas; se  verificará la dependencia que más acumule dinero el día 5 de Diciembre y así la oficina ganadora obtendrá un premio sorpresa por el Centro de Bienestar Universitario. Esta campaña se realizará en la sede principal, cada jefe y respectivo equipo de oficina se hará cargo de la alcancía entregada. 
  • Se informa a todos los beneficiarios del fondo de comunidades negras, para que se acerquen lo antes posible a las oficinas del Banco Popular donde podrán reclamar la TARJETA RECARGABLE el cual es el medio de abono de los giros para los beneficiarios nuevos del Fondo. Ver Beneficiarios
  • “Participa en el sorteo de $1.000.000 pagando en Bancoomeva, paga tu matrícula entre el 15 de junio y el 30 de agosto de 2014 en Bancoomeva y gánate el rembolso en un sorteo que se realizará el 20 de septiembre de 2014, más información www.Bancoomeva.com.co
  • 3 Foro Virtual e Internacional de Recreación. Eje temático: aplicaciones e implicaciones psicopedagógicas en la educación. Fecha: del 20 al 30 de noviembre. Más información  Ver afiche
  • Convocatoria abierta “Seminario El Árbol de la Ciencia”. En el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas” el miércoles 10 de septiembre se llevará a cabo el “Seminario El Árbol de la Ciencia”, un espacio destinado a los jóvenes y a la ciencia. Ver Convocatoria
  • Convocatoria abierta “Taller de Reporterismo Universitario”. En el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas” el miércoles 10 y el jueves 11 de septiembre. Ver Convocatoria
  • 15° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa, en la Universidad Industrial de Santander con la colaboración de la Universidad de Pamplona y la Asociación Colombiana de Matemática Educativa. 6, 7 y 8 de octubre de 2014. Mayor Información
  • La Oficina de Control Interno se permite publicar las circulares Nº 04 y Nº 05 sobre atención de líneas telefónicas y gestión documental respectivamente. Circular 04    Circular 05
  • La rectoría de la Universidad de Pamplona se permite informar a los estudiantes y profesores del Campus de Villa del Rosario,  que los viernes podrán agendar reuniones con los decanos de cada facultad para tratar temas relacionados con los aspectos académicos. Las citas las podrán solicitar vía correo electrónico. Ver Directorio Administrativo
  • El Programa de Ingeniería de Alimentos informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Sistemas de Inocuidad y Calidad de Alimentos. Más información
  • El Programa de Fonoaudiología oferta el Diplomado: Abordaje interdisciplinario de las alteraciones en el lenguaje escrito y dificultades de aprendizaje. Más información
  • El Centro Educativo Rural Alto Grande y el Departamento de Educación Física, Recreación y Deportes,  invitan a toda la comunidad Universitaria para que se unan en el desarrollo de la Actividad Lúdica Deportiva que se llevará a cabo el próximo 13 de Junio de 7:30 a.m. a 12:00 m.d en las instalaciones de la Cancha de fútbol, con mas de 140 niños de esta Institución.
  • Recepción
    Tels: (57+7) 5685303 5686300 Ext: 800
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 141
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742 (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Carrera 7a No. 32-16 Piso 33
    Telefax (1) 350 02 13 - 561 23 16 (57+7) 5685303 Ext: 500
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