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De interés

  • Invitamos a comunidad Universitaria a participar hoy martes 3 de Mayo  de la Exaltación de la Santa Cruz, en la celebración  de la Eucaristía.
    Lugar: Oratorio  a las 5:30 pm.
  • Convocatoria para la Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento de Norte de Santander – 2016. Ver convocatoria
  • Trámite de descuentos en el valor de la matrícula. (Estudiantes de Pregrado Presencial ANTIGUOS). Ver descuentos
  • Se invita a los estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria a la  asamblea informativa que cuenta con Permiso Académico
    Fecha: miércoles 04 de mayo de 2016
    Lugar: Auditorio del Colegio San Francisco
    Hora: 10:00 am a 12:00 am
  • La Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado invita a todos los egresados a actualizar sus datos a través de http://www.unipamplona.edu.co/egresados/. Más información
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano y la ARL Positiva se permite invitarlos a las siguientes actividades:
    Actividad vivencial Fomento de Estilos de vida y trabajo saludables. Tiempo libre, prevención sedentarismo, alimentación saludable, manejo del estrés, entre otros)
    CAPACITACIÓN EN MANEJO DEL ESTRÉS SEDE CUCUTA
    HORA: 2:00 pm
    FECHA: lunes 2 de mayo de 2016
    LUGAR: Aula 306 CREAD Norte de Santander (salón de danza)
    PROFESIONAL: Yenny Paola Parada Carvajal
    Psicóloga Esp. en Seguridad y Salud en el Trabajo
    Actividad vivencial Fomento de Estilos de vida y trabajo saludables. Tiempo libre, prevención sedentarismo, alimentación saludable, manejo del estrés, entre otros)

    CAPACITACIÓN EN MANEJO DEL ESTRÉS SEDE VILLA DEL ROSARIO
    HORA: 2:00 pm
    FECHA: Martes 3 de mayo de 2016
    LUGAR: Auditorio 1 (VR 101)
    PROFESIONAL: Yenny Paola Parada Carvajal
    Psicóloga Esp. en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Querido Afiliado Comfanorte
    El próximo jueves 12 de Mayo a partir de las 6:30 de la tarde en el teatro del antiguo Colegio Rosario se va a festejar el día del trabajo, vamos a contar con la animación de Jhon Montes (locutor de La Mega Cúcuta), el grupo musical Pakimpá y Thalia (de Yo Me Llamo), Hora loca, rifas y muchas sorpresas más.
    Para participar deben pasar a recoger su entrada totalmente gratis  a partir de hoy Lunes 02 de Mayo en las oficinas de Comfanorte en horario de 7:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Cupo limitado.
  • El Centro de Calidad de Vida,  invita a los estudiantes de nuestra Universidad a  participar de  los SEMILLEROS DE MUSICA (Canto, Batería, Guitarra, Piano y Saxofón).
    Todos los Sábados  de  10:00 Am  a  12:00 m. 
    Lugar: Capilla  Sede Nuestra del Rosario.
  • El Centro de Calidad de Vida,  invita a la comunidad Universitaria;  a  celebrar el día del Trabajo a través de la Eucaristía Dominical Familiar en Acción de Gracias a Dios; este Domingo Primero (1) de Mayo a las 11:00 Am.  en nuestra Capilla Sede Nuestra del Rosario.
  • La Vicerrectoría Académica hace la cordial invitación a los estudiantes y docentes del programa de Medicina a realizar la Evaluación Docente desde su campus TI, desde el 2 al 7 de Mayo
  • Descansa en La Paz del Señor
    MARÍA ALIX FERNÁNDEZ
    El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, El Honorable Consejo Superior Universitario,  el cuerpo administrativo, docente y estudiantil, lamentan profundamente el sentido fallecimiento de la señora MARÍA ALIX FERNÁNDEZ y envían un saludo fraternal a sus familiares y amigos más cercanos, especialmente a su hermano el representante de nuestros Egresados ante el HCSU, SIMEÓN FERNÁNDEZ ROZO
    De igual manera se invita a toda la comunidad universitaria a acompañar a sus familiares y amigos a la celebración eucarística que se llevarán  a cabo en la iglesia Espíritu Santo
    Fecha: 29 de abril de 2016
    Hora: 3:00 pm
    Familiares y amigos agradecen sus mensajes de condolencias y toda su compañía en tan doloroso momento. Clamamos al Dios de los Cielos fortaleza y valor ante esta difícil situación
    PAZ EN SU TUMBA
  • Querido Afiliado Comfanorte
    El próximo jueves 12 de Mayo a partir de las 6:30 de la tarde en el teatro del antiguo Colegio Rosario se va a festejar el día del trabajo, vamos a contar con la animación de Jhon Montes (locutor de La Mega Cúcuta), el grupo musical Pakimpá y Thalia (de Yo Me Llamo), Hora loca, rifas y muchas sorpresas más.
    Para participar deben pasar a recoger su entrada totalmente gratis  a partir del Lunes 02 de Mayo en las oficinas de Comfanorte en horario de 7:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Cupo limitado.
  • Conversatorio día mundial de la Libertad de Prensa
    Martes 3 de mayo
    9:00 a.m
    Auditorio Jorge Gaitán
    Entrada libre. Ver afiche
  • Acta de escrutinio elección docente representante Comité Curricular Programa Derecho. Ver Acta
  • Día del trabajo en Villa Silvania
    El Cuentahuesos
    Dj Melisa. Ver más
  • “Por el trabajo digno y estabilidad laboral, todos al parque principal”
    1 de mayo: evento cultural. Trabajadores asiste con tu familia, los esperamos
    Hora; 2:00 pm a 5:30 pm
    Invitan: CUT, CTC, CGT y sindicatos filiales
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano y la ARL Positiva se permite invitarlos a las siguientes actividades:
    Actividad vivencial Fomento de Estilos de vida y trabajo saludables. Tiempo libre, prevención sedentarismo, alimentación saludable, manejo del estrés, entre otros)
    CAPACITACIÓN EN MANEJO DEL ESTRÉS SEDE CUCUTA
    HORA: 2:00 pm
    FECHA: lunes 2 de mayo de 2016
    LUGAR: Aula 306 CREAD Norte de Santander (salón de danza)
    PROFESIONAL: Yenny Paola Parada Carvajal
    Psicóloga Esp. en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Los estudiantes del programa de Nutrición y Dietética que cursan la asignatura salud comunitaria y la Junta de Acción Comunal, invitan a la comunidad del barrio Las Américas a las actividades en conmemoración del día mundial de la salud, que se llevarán a cabo el día sábado 30 de abril a las 3:00 pm en el salón de la Hermandad de Nazarenos, !vence a la diabetes!
    La salud es un compromiso de todos, anímate y participa.
  • Proclamación Definitiva de los Candidatos  al comité curricular del programa de Fisioterapia. Ver documento
  • Proclamación Definitiva de los Candidatos  al comité curricular del programa de Psicología. Ver documento
  • Proclamación Definitiva de los Candidatos  al comité curricular del programa de Zootecnia. Ver documento
  • Reinado Universitario 2016
    Apreciada estudiante si tienes entre 18 y 30 años de edad, te invitamos a inscribirte  como candidata por tu facultad al Reinado Universitario 2016.
    Fecha de cierre: Lunes 2 de mayo hasta las 6:00 p.m
    Solicita el formulario de inscripción
    Pamplona: Oficina de Comunicación y Prensa
    Villa del Rosario: Oficina de Protocolo
  • Acta escrutinio final elección representante estudiantil programa de Medicina. Ver Acta
  • Acta escrutinio final elección representante estudiantil programa de Terapia Ocupacional. Ver Acta
  • Celebración del día del biólogo y encuentro de egresados
    Viernes 6 de mayo, 10:00 am en el Oratorio y Sábado 7 de mayo en la Granja Experimental Villa Marina.
    Los  estudiantes interesados en participar se deben inscribir de forma gratuita con la secretaria del departamento de Biología de lunes a viernes en horas de la tarde, con el fin de asegurar la participación de los estudiantes y con respecto a los egresados lo pueden hacer a través del correo asobiup@gmail.com. Más información
  • Señor Empresario
    La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte,
    en su compromiso de brindar nuevas oportunidades a sus empresas afiliadas y de la cadena valor, quiere invitarlo a participar en el Proyecto de Implementación de las NIIF,  donde su empresa puede ser beneficiaria del subsidio que ofrece el Gobierno Nacional a través de Innpulsa Colombia, Mincit y Comfanorte, para que las pymes implementen Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

    Este subsidio se otorgará a las primeras 70 empresas que se vinculen formalmente al proceso antes del 06 de Mayo de 2016. La entidad que acompañará el proceso de implementación de las NIIF, es la reconocida firma consultora Baker Tilly.

    Mayor información
    Leidy Viviana Umbarila
    mipyme@comfanorte.com.co
    310 8695976
    Maria Fernanda Colmenares
    coordinadoralianzas@comfanorte.com.co
    3015334504
  • A partir del 25 de abril de 2016 nueva entrega de de incentivos para Jóvenes en Acción. Más información
  • Una vez revisados sus antecedentes disciplinarios dentro del proceso de elecciones de los representantes estudiantiles y los suplentes respectivos ante el Comité de Programa de Psicología, los candidatos son:
    01 William Fernando Y
    02 Yancy V. Chaustre R.
    03 María Alejandra Villamizar
    04 Ricky De voz Palomino
  • Quien diseña cuenta con la capacidad y la habilidad de interpretar realidades, soñar con los colores, ahondar en el profundo espacio de la imaginación y combinar todos estos elementos para materializarlos en su obra, este talento es un don y un privilegio. En la Universidad de Pamplona contamos con los mejores profesionales y lo mejor del diseño.
    Felicidades al Programa de Diseño Industrial y su proyecto INDISCRETO en su décima versión. Ver tarjeta
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco y el Sistema de Autoevaluación y Acreditación Institucional SAAI, agradecen a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empresarios, por su compromiso y apoyo durante la visita de Pares Académicos de 7 programas de posgrado, 2 técnicos y 2 tecnológicos. Ver tarjeta
  • Comercializadora Bananera busca para Santa Marta y el área del Magdalena Director de Calidad-Agricultura para liderar y dar direccionamiento a los procesos de calidad, controles ambientales, investigaciones técnicas y certificaciones para la exportación del banano
    Preferiblemente: Ingeniería Agronómica o agroindustrial.
    Carrera afines: Ingeniería Industrial
    Experiencia de mínimo 5 años en la industria bananera.
    Conocimientos específicos: Norma Global GAP, Proceso productivo del banano
    Nivel de Ingles 80%
  • La UNION DE PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO (UNDEPTCUP) se complace en invitarlos a a la próxima asamblea General Ordinaria.
    Auditorio(s):JORGE GAITAN
    Fecha(s):MAYO 4 DE 2016
    Hora:08.00 A 12:00
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad de Pamplona requiere la contratación bajo la modalidad de Orden de Prestación de Servicios Profesionales del siguiente perfil:

    - Profesional en las áreas de la salud e ingenierías
    - Estudios de postgrado (preferiblemente terminados) en Seguridad y Salud en el Trabajo, que cuente con Licencia vigente o en trámite
    - Experiencia certificada en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo
    - Capacitaciones actualizadas en Seguridad y Salud en el Trabajo
    Los(as) interesados(as) pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico: ofigestion@unipamplona.edu.co o en físico en la siguiente dirección:Km. 1 vía Bucaramanga / Pamplona (Norte de Santander) / Universidad de Pamplona / Bloque Administrativo / Oficina Gestión del Talento Humano

    La fecha límite es hasta el día 26 de abril de 2016, antes de las 05:00 p.m.
  • Los horarios y fecha spara la entrega de carné a los estudiantes de pregrado de la sede principal de I semestre académico a X semestre académico, son: 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm en la oficina de Atención al Ciudadano  y Transparencia.
    Lunes 25 de abril: Facultad  de Ingenierías
    Martes 26 de abril: Facultad de Salud
    Miércoles 27 de abril: Facultad de Ciencias y Económicas
    Jueves 28 de abril: Facultad de Artes y Humanidades
    Viernes 29 de abril: Facultad  de Agrarias y Facultad  de Educación.
  • Docentes y estudiantes de Educación Ambiental conmemoran el día de la tierra. Ver tarjeta
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar la Circular N°8 en referencia a honorarios, seminarios, gastos de desplazamiento. Ver Circular
  • Los estudiantes del programa de Fisioterapia que una vez revisados sus antecedentes disciplinarios estan aptos para ser candidatos a la elección de representante de los estudiantes al Comité Curricular del programa de Fisioterapia son los siguientes:
    01. JULIETH ANDREA SORIANO
    02. AZARI LILI VEGA ROJAS
    03. DANIELA ANDREA MONTAÑEZ GARCIA
    04. DANIKA CUDRIS PEREZ
    05. DIANA CAROLINA BARRETO
  • Ofertas laborales exclusivas para egresados Unipamplona. Ver ofertas
  • Primer Festival de la Canción
    Universidad de Pamplona

    Martes 31 de mayo
    Sede principal:
    Hora: 7:00 p.m
    Lugar: Teatro Jáuregui

    Extensión Villa del Rosario

    Hora: 2:00 p.m
    Lugar: auditorio Jossimar Calvo
    Traje formal. Más información     Reglamento    Formato inscripción
  • III Seminario de Actualización en Bacteriología y Laboratorio Clínico
    19 y 20 de mayo
    Teatro Jáuregui. Más información
  • Consulte las rutas del Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona, SIMUP. Ver rutas
  • I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE PEDAGOGIA Y EDUCACION ESPECIAL.
    La Universidad de Pamplona - Colombia, desde su Facultad de Educación les da la bienvenida al I Congreso Internacional en Educación y IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía y Educación Especial, el cual se llevara a cabo en la ciudad de Pamplona.
    Mayor información http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_212/publicacion/publicado/index.htm
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar la Circular N°7 en referencia a viáticos y gastos de desplazamiento. Ver Circular
  • Elecciones representante de los estudiantes al Comité de Programa de Comunicación Social, Pamplona.
    Inscripciones en la oficina del programa (Segundo piso, Casona)hasta el 2 de mayo
    Votación: 23 de mayo de 2016. Más información
  • Segundo periodo de inscripciones para participar en los Talleres de Habilidades para la Vida del programa Jóvenes en Acción. Más información   Ver más    Ver agenda
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano se permite informarle a los Docentes relacionados, que pueden acercarse a la correspondiente Facultad a reclamar el carné institucional. Ver listado
  • Con el fin de fortalecer cada uno de los procesos y procedimientos de nuestra entidad, por medio de la presente les comunico que a partir de la fecha toda documentación generada por sus despachos o dependencias y que necesite la firma de RECTORIA debe ser debidamente revisada por mi asistente CARIME RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Asesora Jurídica la cual le indicará los lineamientos a seguir de acuerdo a cada caso en particular. Ver Circular
  • Acta de escrutinio correspondiente a las elecciones del Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de Educación. Ver Acta
  • IV Encuentro latinoamericano  de estudios transfronterizos y  de desarrollo de capacidades humanas
    “Las Fronteras como espacios para tejer la vida feliz de los pueblos”

    5, 6 y 7 de Octubre de 2016
    Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista
    Universidad Francisco de Paula Santander
    Auditorio Rafael Serrano, Edificio Arhuaco
    Universidad de Santander
    Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Auditorio 1 y 2
    Universidad de Pamplona
    Villa Rosario, Norte de Santander, Colombia. Más información
  • La Universidad  de Pamplona se permite informar a los estudiantes del  I y II semestre académico que en la Oficina Atención al Ciudadano y Transparencia, se entregarán los carnés de salud en horarios de 8:00 am a 12:00 m; a partir del 18 de abril del presente año.
  • Foro Internacional de Educación
    28 de abril
    4:00 p.m - 9:00 p.m
    29 de abril
    8:00 a.m - 1:00 p.m
    Jornada de entrenamiento Neuropoint
    30 de abril al 3 de mayo. Más información
  • La Universidad  de Pamplona se permite informar a los estudiantes del  I y II semestre académico que en la Oficina Atención al Ciudadano y Transparencia, se entregarán los carnés de la Facultad de Salud en horarios de 8:00 am a 12:00 m; a partir del 18 de abril del presente año.
  • Convocatorias para médicos en la Fuerza Aérea Colombiana, CURSO OFICIAL CUERPO ADMINISTRATIVO No.39. Ver requisitos
  • Invitamos a docentes, directivos, estudiantes e interesados de EE UU y los países iberoamericanos a participar de manera presencial o no presencial (con texto y/o videoponencia) en el simposio internacional: educación, pedagogía, cultura y posconflicto. Universidad Popular del Cesar- Colombia, 25/26 de abril de 2016. Más información   Memorias Redipe Cali
  • El Programa de Comunicación Social, sede Pamplona, convoca a elecciones de los representantes estudiantiles al Comité de Programa.
    CALENDARIO ELECCIÓN REPRESENTANTE ESTUDIANTIL
    Inscripciones: 2 de mayo
    Verificación de requisitos: 4 de mayo
    Proclamaciones: 5 de mayo
    Campaña: 16-21 de mayo
    Votación: 23 de mayo
    Proclamación: 25 de mayo
    Proclamación Definitiva: 26 de mayo
    *Se incriben dos candidatos por plancha
  • El Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Básicas, según acta  N° 008_16, se permite convocar a estudiantes, docentes y  Egresados adscritos a los Programas de Microbiología, Matemáticas, Física, Geología y Química, que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular y Representantes de los Profesores ante el Consejo de Facultad.
    La inscripción  la pueden realizar  en la Secretaria de Facultad de Ciencias Básicas. Ver calendario de Elecciones   Ver calendario elección Representante de los docentes 
  • Acta de Escrutinio de elecciones Comité Curricular programa Derecho. Ver Acta
  • Innova-TE-330.Incluye cuatro eventos relacionados (investiga-TE-330, publica-330, competencias-330, investiga-IN-330) y un encuentro de investigadores en tecnología y educación. Estos eventos se llevarán a cabo entre el 27 y el 30 de junio en celebración de los 3 años de ConectaTE—Centro de innovación en Tecnología y Educación—y los 30 de LIDIE—Laboratorio de investigación y desarrollo sobre informática en educación—de la Universidad de los Andes. Más información
  • Jóven en Acción, actualiza tus datos, evita suspensiones por este motivo. Más información  Ver más  Ver agenda
  • Señor afiliado Comfanorte en el mes de abril les ofrece las siguientes actividades:

    * DÍA DE LA SECRETARIA EN PAMPLONA
    Celebra con nosotros el día de la Secretaria en el Cariongo Plaza Hotel el próximo viernes 22 de Abril a partir de las 7:00 de la noche. El evento incluye Cena, coctel de bienvenida, grupo musical, rifas, premio mayor Viaje a Santa Marta para dos personas todo incluido.
    Tarifas: Categoría A  $37.000       Categoría B $49.000    Particular  $128.000
    Adquiere tu boleta con anticipación en nuestras oficinas Cra 5 N 3-80 Centro

    * DÍA DE LA NIÑEZ
    Con el ánimo de celebrar el día de la niñez el próximo 23 de Abril, Comfanorte invita a todos los niños hasta los 15 años registrados en nuestra base de datos a reclamar su entrada para cine totalmente gratis. Cupo limitado... ya se están agotando.
    Debe pasar a reclamar la boleta el padre o madre del menor en la oficina de Comfanorte Cra 5 N 3-80 Centro, en horario de 7:00  a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm

    * PROGRAMA " RECUERDOS DE AYER Y HOY"
    El programa inició el viernes 08 de Abril a las 2:00 de la tarde en la oficina de Comfanorte, Cada Viernes encontraras actividades como estas:
    *Danza aeróbica    *Actividades lúdicas   *Manualidades  *Tertulias, "cuento mi cuento"   *Pintura recreativa   *Juegos de mesa   *Tarde temática
    Inscríbete gratis en la oficina Ubicada en la Cra 5 N 3-80 Centro, o a los  teléfonos  3142347272 -  3114445298  - 568 7593
    Solo para trabajadores afiliados mayores de 55 años y para padres de los afiliados a partir de los 60 años.
  • Concepto jurídico en relación al tema de protección de datos. Ver documento
  • La Oficina Gestión del Talento Humano informa que durante el año 2016 se llevará a cabo la etapa de intervención contemplada dentro del Proyecto "COMFANORTE DE TU CORAZÓN", que consiste en la realización de actividades físicas (aeróbicos, pilates, entre otras) dirigidas al personal docente y administrativo de la Universidad.
    Las actividades se realizarán durante todo el año, los días lunes en el horario de 6 a 7 p.m. y los viernes en el horario de 7 a 8 a.m. en el Oratorio.
    Favor remitir el listado de personas interesadas por cada dependencia.
  • La Vicerrectoría Académica y el Centro de Bienestar Universitario necesitan contratar, requisitos:
    1.Licenciado o maestro en música o en educación artística y cultural.
    2.Experiencia en la dirección de grupos musicales
    3.Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación asertiva, planeación y organización.
    Interesados entregar su hoja de vida con soportes en el Centro de Bienestar Universitario el día Viernes 15 de Abril de 8:00 a 12:00 m.
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar el listado para pago nómina, becas trabajo, administrativo en el periodo 12 - 2015. Ver más
  • La Facultad de Ciencias Agrarias se permite publicar el calendario electoral para los Egresados de Zootecnia que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular del programa. La inscripción la pueden realizar al correo del Director del Programa de Zootecnia, Johann Hoyos Patiño. Ver Cronograma  Ver Acuerdo
  • La Facultad de Ciencias Agrarias se permite publicar el calendario electoral para los Egresados de Medicina Veterinaria que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular del programa. La inscripción la pueden realizar al correo del Director del Programa de Medicina Veterinaria,  José Flórez Gélvez.. Ver Cronograma   Ver Acuerdo
  • La Facultad de Ciencias Agrarias se permite publicar el calendario electoral para los Estudiantes de Zootecnia que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular del programa. La inscripción la deben realizar en el Departamento y presentar la hoja de vida con los requisitos que aparecen en el Acuerdo No. 001. Ver Cronograma   Ver Acuerdo
  • Jóvenes en Acción informa que las inscripciones al programa estarán cerradas durante el año 2016. Una vez se disponga de nuevos cupos, estaremos informando. Ver más
  • El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga invita cordialmente a artistas, gestores, entidades culturales y a todas las personas interesadas a que participen activamente de las Mesas de Conversación por áreas para la definición de prioridades y acciones, que se llevarán a cabo desde el 12 hasta el 28 de abril, en diferentes escenarios de la capital santandereana. Más información
  • El Batallón de Infantería N° 13 General Custodio García rovira y en su nombre, el Comandante de Batallón, Teniente Coronel Omar Hernán RiVera Ordóñez, aclara y manifiesta que actualmente NO está realizando convocatorias para contratación de profesionales en ningún área y por lo tanto; NO requiere ni utiliza intermediarios para este tipo de trámites. Ver más
  • Comfanorte le recuerda a sus afiliados

    * Las personas  interesadas en participar en el campeonato de minitejo y bolas criollas que deben presentar la planilla de inscripción diligenciada y con la copia de la cédula de los participantes antes del 18 de abril de 2016.  Las tarifas relacionadas a continuación son por persona según la categoría. MINITEJO Cat. A $19.000  Cat. B $22.000  Cat. C 58.000   Particular  $61.000     BOLAS CRIOLLAS  Cat. A $19.000  Cat. B $22.000  Cat. C 63.000   Particular  $66.000 Descargar planilla de inscripción
  • Comfanorte te invita a hacer parte del programa adulto mayor Pamplona... "Recuerdos de Ayer y Hoy"  ....  Iniciamos el viernes 08 de Abril de 2:30 a 5:00 pm
    Cada Viernes encontraras actividades como estas:
    *Danza aeróbica
    *Actividades lúdicas
    *Manualidades
    *Tertulias, "cuento mi cuento"
    *Pintura recreativa
    *Juegos de mesa
    *Tarde temática
    Inscríbete gratis en la oficina Ubicada en la Cra 5 N 3-80 Centro, o al Teléfono 568 7593
    Solo para afiliados mayores de 55 años.
    Mayores informes al celular 314 2347272 - 3114445298
  • Señor afiliado
    Comfanorte en el mes de abril las siguientes fechas especiales:
    * DÍA DE LA SECRETARIA EN PAMPLONA
    Celebra con nosotros el día de la Secretaria en el Cariongo Plaza Hotel el próximo viernes 22 de Abril a partir de las 7:00 de la noche. El evento incluye Cena, coctel de bienvenida, grupo musical, rifas, premio mayor Viaje a Santa Marta para dos personas todo incluido.
    Tarifas: Categoría A  $37.000       Categoría B $49.000    Particular  $128.000
    Adquiere tu boleta con anticipación en nuestras oficinas Cra 5 N 3-80 Centro

    * DÍA DE LA NIÑEZ
    Con el ánimo de celebrar el día de la niñez el próximo 23 de Abril, Comfanorte invita a todos los niños entre 1 y 15 años registrados en nuestra base de datos a reclamar su entrada para cine totalmente gratis. Cupo limitado
    Debe pasar a reclamar la boleta el padre o madre del menor en la oficina de Comfanorte Cra 5 N 3-80 Centro, en horario de 7:00  a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm
  • La División Administrativa de Posgrados informa sobre los Trámites de Grado para el Primer Periodo Académico de 2016. Más información
  • Consulte la primera edición del Boletín Radio Universidad de Pamplona. Ver boletín
  • II Encuentro regional de investigadores
    Modalidad práctica
    Fecha: 12 de mayo de 2016
    Hora: 8:00 a.m - 12:00 m
    2:00 a.m - 6:00 p.m
    Auditorio Jossimar Calvo. Más información
  • Convocatoria para Presentación de Ponencias, Experiencias, Carteles y Resultados de Investigación al V Congreso Internacional Sobre las Competencias Laborales, COINCOM2016. Se ha abierto la convocatoria para organizaciones educativas, de producción y servicios para presentar aportes académicos   como ponencias, experiencias significativas, informes de avance y carteles al V Congreso Internacional sobre la Competencias Laborales, COINCOM2016 (Antes COMCOM), en el tema “Gestión por Competencias del talento humano, Educación Continua y Empleabilidad”, se efectuará en el Hotel Corales de Indias de Cartagena Colombia.
     Descargue el formato de preinscripción de aportes visitando la página oficial del congreso dando CLIC AQUI y envíe su propuesta a coincomcartagena@gmail.com  con copia a cimted@gmail.com 
  • II Congreso Internacional en Fonoaudiología Clínica. IV Congreso Iberoamericano  de investigación en salud.
    Pamplona, 28, 29, 30 de abril
    Dirigido a profesionales de la salud
    Ponentes internacionales
    Más información
  • La División Administrativa de Posgrados de nuestra Universidad de Pamplona se permite informar que desde la fecha está atendiendo en sus nuevas instalaciones: Edificio Marco Fidel Suárez, segundo piso (donde también funciona la Vicerrectoría de Investigaciones). Las extensiones telefónicas siguen siendo las de constumbre : 314 - 315 - 146
  • Señores Decanos, Directores de departamento, Docentes , Estudiantes.
    Con toda atención recordamos las fechas establecidas en el calendario académico para el proceso de VALIDACIÓN DE MATERIAS:
    Validaciones
    -Inscripciones en línea de validaciones desde el Campus del estudiante desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril.
    -Publicación de resultados en la Web, 5 de abril.
    -Pago y verificación del 6 al 8 de abril.
    -Asignación de jurados, 11 y 12 de abril.
    -Cancelación de Validaciones desde el Campus del estudiante hasta el 24 de abril.
    -Aplicación del examen, 26 y 27 de abril.
    Las actas de validación se recibirán entre el 2 al 6 de mayo para el registro en el sistema mediante formato FGA-25 Acta de validación el cual pueden descargar ingresando al siguiente enlace: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_13/recursos/gestion_academica/17112011/documentos_asociados.jsp
    Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
  • El Rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco agradece la participación activa de todos los grupos de interés en la Audiencia Pública de Rendición de cuentas de su vigencia 2015, fortaleciendo los procesos de transparencia. Ver tarjeta
  • Congreso Internacional de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz. 21 y 22 de abril de 2016. Más información
  • “Porque estamos comprometidos con nuestra región, seguimos trabajando en pro del fortalecimiento del acceso a la educación superior de las diferentes poblaciones regionales, en condición de equidad y calidad”.
    La Vicerrectoría Académica invita a todos los estudiantes de pregrado presencial que se encuentren pendientes por realizar su trabajo social, a que lo adelanten dentro de la Unidad de Regionalización de nuestra universidad, ejerciendo algunas de las siguientes actividades enmarcadas en la estrategia de Estudios Regionales:


    - Trabajo de campo (entrevistas, encuestas, tabulación)
    - Caracterización (puede servirles como opción de trabajo de grado)
    - Revisión documental
    - Elaboración del documento final
    - Disponibilidad para desplazarse entre los municipios.

    Los estudiantes interesados podrán dirigirse a la Oficina de Bienestar Universitario en Villa del Rosario, de 8:00 a.m. a 12:00 m.  para realizar su debido registro, o en su defecto pueden realizarlo  enviando un correo a regionalizacion@unipamplona.edu.co  manifestando su intención de participar en la iniciativa (enviar datos personales, programa al que pertenece, ubicación semestral, correo electrónico y número telefónico).
  • Congreso Internacional en Fonoaudiología Clínica
    Pamplona
    28, 29, 30 de abril. Más información Ver agenda
  • Se invita a estudiantes universitarios inscritos en diferentes programas académicos de pregrado y maestría cuyos temas de tesis de grado estén relacionados con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la primera convocatoria del 2016, Colombia Biodiversa.
    La convocatoria de las Becas Colombia Biodiversa está abierta desde el 18 de enero y hasta el 8 de abril.
    Mayor información:
    http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html
  • Acta de escrutinio general final de la elección de dos representantes estudiantiles al comité de programa de Enfermería, periodo 2016-2018. Ver Acta
  • Acta de escrutinio Elección de un Representante estudiantil ante el Comité de Programa de Fonoaudiología. Ver acta
  • 2° Seminario en clínica y cirugía de grandes animales
    5-6 de mayo de 2016
    Teatro Jáuregui
    Más información
    Inscripciones aquí
  • Señor Usuario
    Comfanorte le informa:
    Se cita  a las personas interesadas en participar en el campeonato de minitejo y bolas criollas a una reunión el día martes 29 de marzo en las instalaciones de Comfanorte a las 6:30 de la tarde, deben presentar la planilla de inscripción diligenciada y con la copia de la cédula de los participantes.  Las tarifas relacionadas a continuación son por persona según la categoría. MINITEJO Cat. A $19.000  Cat. B $22.000  Cat. C 58.000   Particular  $61.000     BOLAS CRIOLLAS  Cat. A $19.000  Cat. B $22.000  Cat. C 63.000   Particular  $66.000. Descargar planilla  
  • Resultados tercer Comité Operativo del Convenio No. 252-2014 entre DPS y UNIPAMPLONA realizado el día 15 de Marzo de 2016. Ver comunicado
  • Elecciones de Representante de estudiantes al Comité Curricular del Programa de Derecho. Ver cronograma
  • Consulta el listado de estudiantes pre-admitidos del apoyo alimentario 2016-1 para la Sede principal Pamplona y Extensión Villa del Rosario. Ver listado
  • La Vicerrectoría de Investigaciones da a conocer a la comunidad universitaria las ofertas de becas y convocatorias vigentes. Icetex  OEA   Banco de la República  COLCIENCIAS
  • Se informa a toda la Comunidad Administrativa y Académica que a partir del día 16 de marzo del presente año se da inicio al servicio de mensajería con la empresa prestadora del servicio postal 472. Se hace necesario que la documentación a enviar este en los sobres correspondientes con direcciones exactas (Tratamiento, nombre completo del destinatario, dirección: Calle, Carrera, Manzana, Lote, Etapa, Avenida, nomenclatura, telefóno, etc) en el caso de los envíos internacionades debe contener, dirección completa (Estado, Ciudad, Provincia, País, Código Postal, Teléfono, etc) de lo contrario no se puede enviar la correspondencia para así evitar devoluciones por direcciones incompletas o erradas.

    De igual manera se informa que la documentación a enviar se va a recibir sólo hasta las 3:00pm y la que llegue después de ese horario será enviada hasta el día siguiente a las 4:00pm hora en que la empresa prestadora del servicio hace la recolección correspondiente.

    Cualquier inquietud con gusto será atendida en la extensión 159.
  • Inscripción de Egresados del programa de Lengua Castellana de los años 1980 a 2016, para el evento a realizar el 22 de abril del presente, con motivo de la Acreditación de Alta Calidad de nuestra Universidad y de los programas que se encuentran en este proceso.
    Datos sugeridos a  egresados:Nombres y apellidos, n° de documento, año finalización estudios de pregrado, título obtenido, institución donde labora o laboró, estímulos a nivel Internacional, Nacional Regional Departamental, mensaje alusivo al programa Lengua Castellana, foto actualizada.
    Correo Programa Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación: lengua.castellana@unipamplona.edu.co
    Fecha inicio inscripción: desde el momento de la publicación
    Fecha Límite para la inscripción: 10 de abril de 2016.
  • Premio Zayed energía del Futuro 2017, categoría instituciones de
    Inscripciones antes del 27 de junio. Más información
  • VII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2016-2017" (España), dirigida a estudiantes egresados, a docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos. Más información
  • Convocatoria Asfaltos y Pavimentos.
    Envíe su artículo antes del 29 de abril de 2016. Más información Indicaciones
  • IPT Inglés para todos. Certificación valida como requisito d egrado para la Universidad. Más información
  • ACTÍVATE, Gimnasio Unipamplona. Consulta los horarios y las actividades. Totalmente gratis. Ver más
  • Convocatorias de Estímulos 2016 del Ministerio de Cultura, que busca “Estimular la creación, la investigación y la formación de los actores del sector, así como la circulación de bienes y servicios, para la sostenibilidad cultural de la nación.” Más información
  • Acta de escrutinio general. Elección del Representante docente ante el Consejo de Facultad de Salud, periodo 2016 - 2018. Ver Acta
  • VII Convocatoria Banco Santander – UA Becas para cursar másteres oficiales de carácter presencial, en la UA, dirigida a egresados, docentes e investigadores de Latinoamérica. Ver más
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera y la Oficina de Control Interno se permiten publicar la Circular No 02 en referencia al uso eficiente del agua y la energía eléctrica al interior de la Universidad. Ver Circular
  • Invitación a sustentacón pública de exámen predoctoral. Estudiante Nancy Yaneth Quintero. Ver invitación
  • Fuerzas Militares de Colombia, Fuerza Aérea. Convocatorias e inscripciones para aspirantes a formar parte del Curso No. 39 oficiales del cuerpo administrativo. Más información
  • La Oficina de Control Interno se permite publicar la Circular No 01 en referencia al recaudo de dinero. Ver Circular
  • Elección de los Representantes a los Comités Curriculares y Docentes de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura. Ver más
  • Conozca los Canales de Información de nuestra Universidad de Pamplona. Ver más
  • El Grupo de Biotecnología Vegetal convoca a estudiantes de sexto semestre y superiores de las carreras de Biología, Microbiología, Química, Agronomía y Economía. Selección: del 14 al 17 de marzo. Más información
  • Elecciones Comité de Departamento: un Estudiante al Comité de departamento de Fonoaudiología. Ver cronograma
  • Circular N°01 del 09 de marzo de 2016 respecto a la recepción de dinero a nombre de la Universidad de Pamplona. Ver Circular
  • La Dirección de Interacción Social se permite invitar a los docentes  Directores de Trabajo Social, y a los estudiantes de las sedes de Pamplona  y de Villa del Rosario, que están pendientes de adelantar su trabajo social, a la capacitación de uso del aplicativo que para tal fin ha implementado la Universidad. Agradecemos revisar la programación
  • PROGRAMACION DE LAS ACTIVIDADES DEL MACROPROYECTO FACULTAD DE SALUD, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, I PERIODO 2016, BARRIO SIMON BOLIVAR Y CRISTO REY. Ver programación
  • Abierta Convocatoria Internacional Video de Nuevos Realizadores
    Tercer Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Bogotá
    La convocatoria estará abierta hasta el 1 de mayo de 2016. Más información
  • Cronograma elecciones representante estudiantil al Comité de programa del Departamento de Enfermería. Ver cronograma
  • Centro de Bienestar Universitario
    CURSOS FORMATIVOS DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS


    1. ESCUELA DE FORMACIÓN TEATRAL

        Martes 8:00 p.m.   Jueves 6:00 p.m.
        Lugar: Teatro Jáuregui
    2. CURSO DE VIDEO BASICO
        Martes y Jueves 2:00 p.m.
        Lugar: Laboratorio de Televisión - Edif. Rocheaux Salón 107
    3. CURSO DE GUITARRA POPULAR
        Lunes a Viernes 6:00 p.m.
        Lugar: Casa Agueda
    4. CURSO LIBRE DE DIBUJO
        Jueves 5:00 p.m.    Sábado 10:00 a.m.
        Lugar: Casona CS 110 -  Salón de grabado
    5. ESCUELA DE FORMACIÓN EN FITNESS
        Lunes a Viernes 8:00 p.m.
        Lugar: Gimnasio U.P
  • El presente formulario tiene como objetivo establecer un horario para las clases de mandarín a cargo de Che Wanqiu. Acceder al formulario
  • Consulta nuestra oferta de posgrados para el segundo semestre del 2016 aquí
  • La Oficina de Pagaduría informa que el dinero correspondiente a  Beca  trabajo del segundo semestre académico de 2015, se encuentra disponible en cualquier sucursal del Banco BBVA de todo el país hasta el 18 de Marzo de 2016
    Los estudiantes  deben presentarse  en el  Banco BBVA, con el documento de identidad e informar que van a reclamar un giro que se hizo mediante el módulo de transferencia pagos masivos por BBVA NETCASH de la Universidad de Pamplona.
    NOTA: CONFIRMAR EL NÚMERO DE DOCUMENTO,  LOS ESTUDIANTES QUE YA TIENEN CÉDULA DE CIUDADANÍA Y EN ESTE LISTADO APARECE CON TARJETA DE IDENTIDAD POR FAVOR HACER LLEGAR FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD A ESTA DEPENDENCIA CON EL FIN DE HACER LA CORRECCIÓN ANTE EL BANCO.
    Verificar listado con número de documento. Ver listado
  • Estimados Docentes y Estudiantes, se informa que se realizó el cambio de las asignaturas ubicadas en las aulas del Colegio Luis Carlos Galán con capacidad mayor igual a 40, los cuales fueron reubicados en aulas de la Casona, Colegio Rosario y Colegio San Francisco. 
    Favor consultar sus horarios, agradecemos su comprensión, todos estos cambios con el fin de ofrecer un mejor servicio.
  • Señor Usuario, Comfanorte le recuerda que:
    - El plazo máximo para presentar la constancia de estudio para hijos a partir de los doce años  es hasta el 15 de Marzo, recuerde que este documento es indispensable para continuar recibiendo la cuota monetaria. Deben traer la original y una copia.
    - Se encuentran abiertas las inscripciones para un taller básico de excel. Este taller es totalmente subsidiado. Aplica para trabajadores afiliados y su núcleo familiar registrado en la base de datos.
    - Estamos ofertando cursos de capacitación para adultos en Costura básica, Inglés Básico y trenzas. Y para niños a partir de los 7 años en Inglés básico y Música, con una duración de 40 horas. Tarifas: Cat. A  $30.000  Cat. B $35.000   Cat. C  $40.000  Particulares   $60.000
    Para mayor información comuniquese al teléfono 568 7593 o en la Oficina ubicada en la Cra 5 N 3-80 Centro
  • Conozca las aulas disponibles del Instituto Técnico San Francisco de Asís y el Colegio Luis Carlos Galán. Más información
  • A todos los Docentes de Planta, Tiempo Completo Ocasional y Medio Tiempo Ocasional de la Facultad de Salud se les informa que el Docente de Planta JOSÉ HERIBERTO RANGEL NAVIA es el candidato inscrito para las próximas elecciones de Representación Docente ante el Consejo de Facultad de Salud ha realizarse el próximo Jueves 10 de marzo del 2016 en las instalaciones de la Facultad de Salud (Pamplona- Cúcuta).
  • El Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP ofrece a mujeres, (estudiantes, administrativos y docentes) en estado de gestación, curso profiláctico. Inscríbete
    Lugar: CAIMIUP
    Horario de atención:  8:00 a 12.00. Ver afiche
  • Apreciada comunidad universitaria vinculate a la actividad "La paz es una nota". Más información
  • La Universidad de Pamplona y el Departamento de Terapia Ocupacional invita  a los estudiantes de pregrado de las facultades de ingenierías y salud a inscribirse en el diplomado de seguridad y salud en el trabajo. Más información
  • Convocatoria para el Curso Internacional sobre “Desarrollo,  Evolución y Fortalecimiento de las Cooperativas y la PYMES”, que se desarrollará en las ciudades de Tel Aviv, Kfar Saba, Jerusalén, Nazareth y Galilea – Estado de Israel. Del 12 al 20 Marzo de 2016. Ver Convocatoria   Descargar formulario
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería se permite publicar la Circular N°001 sobre el pago sueldo Febrero de 2016. Ver Circular
  • La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 45 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se hace apertura de la Invitación pública para preseleccionar los nuevos integrantes de las salas de evaluación de la CONACES.

    La plataforma permitirá inscribir a partir del día 01 Marzo hasta el 30 de Marzo del 2016 y se evaluarán las primeras 200 hojas de vida de acuerdo con el registro que se efectúe, con el fin de seleccionar los posibles candidatos que integrarán dichas Salas. Para realizar la inscripción  http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/article-356319.html

    Antes de realizar su postulación a esta Invitación, debe leer detenidamente los requisitos y criterios, y cerciorarse de su cumplimiento.

    Nota: Para el cargue de archivos en la plataforma de inscripción tener en cuenta NO poner caracteres especiales (!"·$%&(/), ni tildes, ni comas, ni espacios en el nombre y que sea un texto corto, preferiblemente con formato PDF.
  • El Departamento de Lenguas y Comunicaciones se permite publicar el Calendario de Cursos libres y Pruebas para estudiantes de Pregrado y Calendario de pruebas para estudiantes de Posgrado para el primer semestre académico 2016. Ver cursos libres   Ver pruebas
  • Resolución N° 213 de 23 de febrero de 2016 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores de Departamento, Centro o Institutos ante el Consejo Académico
  • Resolución N° 212 de 23 de febrero de 2016 Por la cual se convoca a elección del Representante de los Profesores al Consejo de la Facultad de Salud
  • Becas Fondo Colombia Diversa
    Abierta I convocatoria 2016
    Del 18 de enero al 8 de abril. Ver más
  • Se invita a toda comunidad Universitaria a participar de la Eucaristía Dominical Juvenil Universitaria en nuestra Capilla sede del Rosario todos los Domingos a las 7:00pm.
  • Estudiante: conoce la nomenclatura de las sedes provisionales de la Universidad de Pamplona, para ubicar mejor tu lugar de clases. Ver nomenclatura
  • 1er Congreso de Proyectación Ambiental y Desarrollo Sustentable que se llevará a cabo dentro de la X versión del Certamen INDISCRETO,  en la Ciudad de Pamplona, Norte de Santander del 25 al 30 de Abril. Descargar formato ponencia  Descargar formato póster  Ver invitación
  • Lanzamiento del libro Repensar la formación.
    Dr. Zaín Humberto Cuadros Villamizar

    28 de abril de 2016
    Biblioteca Pública Julio Pérez Fererro, Cúcuta
    5:00 p.m. Ver invitación
  • El proceso de Gestión Documental se permite publicar la Circular N°001 respecto a transferencias en Archivo Central. Ver Circular
  • Convocatoria de candidaturas del 1 de marzo al 15 de mayo de 2016
    Premio RFI de reportaje en español 2016. Consulte las bases
  • La FUERZA AÉREA COLOMBIANA abrió convocatorias para el Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No.39 a partir del 04 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2016 y el Curso de Escalafonamiento de Oficiales No. 17 a partir del 25 de Enero hasta el 30 de Junio de 2016
    Convocatoria17
    Convocatoria39
  • Respuesta de la oficina de Talento Humano a ASPU Seccional Pamplona. Ver carta
  • Cierre de la convocatoria: 4 de julio de 2016. Más información   Descargar formato de autorización
  • Convocatorias 2016 de los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad y las Becas del Fondo Colombia Biodiversa. Abiertas desde el 18 de enero y hasta el 8 de abril de 2016. Más información
  • Acuerdo No. 018 del 03 de febrero de 2016 Por el cual se modifica el Calendario Académico para el año 2016 de los Programas de Pregrado Presencial y programa de educación continua premédico.
  • Acuerdo No. 017 del 03 de febrero de 2016 Por el cual se modifica el Calendario para Grados del año 2016 de los Programas de Postgrado, Pregrado Presencial y metodología a Distancia.
  • Acuerdo No. 016 del 28 de enero de 2016 Por el cual se modifica el Acuerdo 124 del2 de Diciembre de 2015 Calendario para Grados del año 2016 de los Programas de Postgrado, Pregrado Presencial y metodología a Distancia
  • Acuerdo No. 015 del 28 de enero de 2016 Por el cual se modifica el calendario académico para el año 2016 de los programas de pregrado presencial y programa de educación continua premédico.
  • Convocatoria 2016-2017 a jóvenes profesionales de América Latina y el Caribe
    Fecha límite de esta convocatoria: 23 de mayo de 2016. Más información
  • Estimado Estudiante
    Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm.
  • Resultados de la etapa de prueba escrita - San Gil (Santander)
  • Diplomado en Geomática Aplicada que será dictado por el Observatorio Urbano Regional Fronterizo en el primer semestre del 2016 para estudiantes, docentes y profesionales interesados en el Manejo de Sistemas de Información Geográfica para el análisis e intervención del territorio.
    El diplomado se dicta como opción de trabajo de grado, pero puede ser cursado por egresados de la universidad con un incentivo de descuento del 20%
    Mayores informes con al correo observatoriourbano@gmail.com. Más información
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular No 01. Apreciados Vicerrectores, directores de oficina y comunidad en general: como lo establece la política ambiental de nuestra institución, nos permitimos comunicarles que todos los funcionarios de la comunidad universitaria deben apagar computadores incluyendo estabilizadores y aparatos eléctricos que se encuentren dentro de las oficinas, en la jornada de 12:00 a 2:00 p.m al finalizar labores en  la jornada de la noche y los fines de semana. Ver Circular
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite informar al personal docente Ocasional y Hora Cátedra que PARA EL RETIRO DE CESANTÍAS SE ATENDERÁ LAS SOLICITUDES AL CORREO ELECTRONICO  ofigestion_villa@unipamplona.edu.co, a partir del 23 de febrero de 2016 dando espacio que los fondos abonen a las cuentas individuales de los usuarios.
  • La revista Actividad Física y Desarrollo Humano ISBN 1692-7427 indexada en categoría C por Publindex-Colciencias,de publicación semestral y  editada por el Departamento de Educación Física Recreación y Deportes, actualmente recibe artículos para el volumen 8 (enero-junio 2016). Invita a los profesionales e investigadores a postular sus artículos y resultados de investigación en los que se analice la actividad física y avances en salud.
    La fecha límite para la presentación de artículos es el 30 de abril del 2016. Más información
  • Llamado a trabajos
    Ingenio 2016
    CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA
    23-25 de agosto
    Medellín, Antioquia – Colombia. Más información
  • El área de Internacionalización adscrita a la Dirección de Interacción social informa:
    Que se encuentran abiertas las inscripciones On-line para las movilidades de Otoño ( Segundo semestre académico) de la Universidad Nacional Autónoma de México.
    Estos Pre - Registros de Inscripción se deben realizar desde el 9 de Febrero al 15 de Abril del 2016 en el área de internacionalización de la Dirección de Interacción Social. 
    Para mayor información leer los documentos PDF o comunicarse con el área de internacionalización de la Dirección de Interacción Social. Ver instructivo estudiantes   Ver instructivo Universidad   Ver Convocatoria
  • Comfanorte en tu corazón.
    La Oficina de Gestión del Talento Humano y el Centro de Bienestar Universitario se permiten informarles que durante el año 2016 se llevará a cabo la etapa de intervención contemplada dentro del proyecto "Comfanorte en tu corazón", que consiste en la realizacipon de actividades físicas.
  • COMFANORTE se permite informar que los siguientes trabajadores tienen kit escolar pendiente por reclamar. Ver listado.
    Pueden acercarse en Pamplona a la Cra 5 N 3-80 Centro, o en Cúcuta a la Av 1. Calle 9 Esquina - Edificio Comfanorte.
    Recuerden reclamarlos lo antes posible para evitar quedarse sin el Kit. 
  • Señor afiliado
    Comfanorte lo invita a realizar el Diplomado en Gestión de Proyectos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Adjunto el documento del contenido de diplomado
    Tarifas:
    Categoría A:$733.950           
    Categoría B:$794.700       
    Categoría C:$855.450       
    Particular: $916.200
    Las personas interesadas en inscribirse deben presentar copia de la cédula de ciudadanía en la Cra 5 N 3-80 Centro - Sede de Comfanorte. Más información
  • La Oficina de Registro y Control se permite informar que: Los usuarios de los ESTUDIANTES NUEVOS se correrán a partir del 18 de febrero de 2016.
  • Comfanorte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de capacitación con una intensidad de cuarenta horas en: Música, Trenzas, Confección Básica, Inglés Básico
    Horario: de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde ó de 6 a 8 de la noche y los sábados de 8 a 12 de la mañana
    Cupo limitado: 20 personas por cada curso
    TARIFAS
    CAT. A: 30.000
    CAT. B: 35.000
    CAT. C: 40.000
    PARTICULAR:60.000
    Nota: Para inscribirse debe presentar la fotocopia de la cédula en la oficina de Comfanorte: Cra 5 n 3-80 Centro, de lunes a viernes en horario de oficina.
  • La Universidad de Pamplona a través de la Sección de Gestión del Recurso Físico y Apoyo Logístico se permite publicar la programación para la prestación del servicio de transporte del siguiente periódo comprendido según calendario académico entre  22 de febrero y 18 de Junio de 2016, así como los requisitos para accer al servicio. Información   Requisitos 
  • Adenda No. 002 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver Adenda
  • ¿Eres estudiante de pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado (a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a beca trabajo.
    Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información.¡No pierdas esta oportunidad!. Ver más
  • Adenda No. 001 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes Laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver adenda
  • La Oficina de ICETEX se permite publicar la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, a la cual pueden participar los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Más información
  • LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, está interesada en contratar la compraventa de equipos con destino a sus diferentes laboratorios. Ver términos de invitación
  • Conozca los resultados de la convocatoria para asignación de beca de estudios de Maestría en Desarrollo del Proyecto de Investigación "MIGRACIÓN SÍSMICA PRE-APILADO EN PROFUNDIDAD POR EXTRAPOLACIÓN DE CAMPOS DE ONDA UTILIZANDO COMPUTACIÓN DE ALTO DESEMPEÑO PARA DATOS MASIVOS EN ZONAS COMPLEJAS." cofinanciado por ECOPETROL – COLCIENCIAS.  Ver Verificación y Cumplimiento de Requisitos  Ver Resultados de la presentación
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver Circular.
  • Se informa a la comunidad Universitaria que el proceso de Almacén e Inventarios ha actualizado su documentación mediante los parámetros establecidos por el Sistema Integrado de Gestión, los mismos se encuentran disponibles en el Portal del SIG o mediante el siguiente link: Click aquí
    A partir del momento los trámites propios de la oficina de Almacén deberán realizarse mediante los documentos publicados en el Portal del SIG.
  • ¡Protege la naturaleza! Consulta el documento sobre el uso eficiente del agua. Ver documento
  • Infórmate sobre el proceso de reforma del Estatuto General de la Universidad. ¿Qué es y en qué se basa un estatuto general?, ¿Qué es el proceso de la reforma del Estatuto General?. Más información
  • Paga la matrícula de tu universidad en cualquiera de nuestras oficinas y conoce los beneficios del Crédito Educar Bancoomeva. Ver imagen   Más información
  • Crédito Educativo para Postgrados con Bancoomeva. Más información
  • Amigo(a) Estudiante, ¿ha olvidado su contraseña de acceso al aula MOODLE?, haga clic y conocerá los pasos para recuperarla
  • Nuevo servicio de portabilidad. ¡Accede a tus servicios de salud desde cualquier lugar del país! Más información
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • Conozca el Seguimiento del Plan Anticorrupción Descargar Documento
  • Conozca el Manual de Eventos y Protocolo de la Universidad de Pamplona. Descargar
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco informa que: Ningún funcionario de la Universidad de Pamplona está autorizado para recibir dinero. Es necesario que se realicen las consignaciones y/o pagos en las cuentas bancarias habilitadas por la Universidad de Pamplona y para el caso de los conceptos liquidados por el sistema, el pago se debe realizar en la entidad bancaria correspondiente, con el formato que emite el sistema.  Por lo anterior, la Universidad de Pamplona no se hace responsable de los pagos realizados a funcionarios de la Institución.
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
La comisión electoral del programa de Comunicación Social - Campus Villa del Rosario,  da a conocer los resultados de la elección a representante estudiantil ante el comité curricular del programa, a continuación adjuntamos el acta de escrutinos.

Atención al ciudadano y transparencia

atencionalciudadano@unipamplona.edu.co | Teléfono (7) 5685303 - Ext: 196

La Universidad de Pamplona está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional, tal como lo dispone el artículo 39 del Decreto 1295 de 2010.

  • Recepción
    Tels: (57+7) Ext: 800 - 5685303, 5685304, 5682750, 5685304, 5686300 - Fax: 5685765
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria Tels: (57+7) 5685303 - 5685304
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742 (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No. 11 - 51
    Tel: 2499745
    cread.cundinamarca@unipamplona.edu.co
  • NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4
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