Convocatoria Himno
Acreditacion Institucional
Reforma Estatuto General
Unipamplona
Cerrar

universidad de pamplona

De interés

  • Diplomado en Geomática Aplicada que será dictado por el Observatorio Urbano Regional Fronterizo en el primer semestre del 2016 para estudiantes, docentes y profesionales interesados en el Manejo de Sistemas de Información Geográfica para el análisis e intervención del territorio.
    El diplomado se dicta como opción de trabajo de grado, pero puede ser cursado por egresados de la universidad con un incentivo de descuento del 20%
    Mayores informes con al correo observatoriourbano@gmail.com. Más información
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular No 01. Apreciados Vicerrectores, directores de oficina y comunidad en general: como lo establece la política ambiental de nuestra institución, nos permitimos comunicarles que todos los funcionarios de la comunidad universitaria deben apagar computadores incluyendo estabilizadores y aparatos eléctricos que se encuentren dentro de las oficinas, en la jornada de 12:00 a 2:00 p.m al finalizar labores en  la jornada de la noche y los fines de semana. Ver Circular
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite informar al personal docente Ocasional y Hora Cátedra que PARA EL RETIRO DE CESANTÍAS SE ATENDERÁ LAS SOLICITUDES AL CORREO ELECTRONICO  ofigestion_villa@unipamplona.edu.co, a partir del 23 de febrero de 2016 dando espacio que los fondos abonen a las cuentas individuales de los usuarios.
  • La revista Actividad Física y Desarrollo Humano ISBN 1692-7427 indexada en categoría C por Publindex-Colciencias,de publicación semestral y  editada por el Departamento de Educación Física Recreación y Deportes, actualmente recibe artículos para el volumen 8 (enero-junio 2016). Invita a los profesionales e investigadores a postular sus artículos y resultados de investigación en los que se analice la actividad física y avances en salud.
    La fecha límite para la presentación de artículos es el 30 de abril del 2016. Más información
  • Llamado a trabajos
    Ingenio 2016
    CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA
    23-25 de agosto
    Medellín, Antioquia – Colombia. Más información
  • Cátedra Semana
    Invitado: Rodrigo Pardo

    Miércoles 2 de marzo
    10:00 a.m
    Entrada libre. Más información
  • El programa de Medicina se permite informar: Que la inducción de los estudiantes del Pre-médico  se llevará a cabo el día 22 de febrero, a partir de las 9:00 am en el Teatro Jáuregui.
    Asistencia Obligatoria
  • Se informa a los estudiantes del Programa de Terapia Ocupacional que el proceso de inducción de práctica se realizará el día 22 y 23 de febrero en Pamplona en el Auditorio Jorge Eliecer Gaitán (casona) a partir de las 8:00 a.m. Se recuerda que la asistencia es obligatoria y deben presentarse con uniforme de prácticas. Descargar formato hoja de vida  Descargar Acuerdo 046
  • El área de Internacionalización adscrita a la Dirección de Interacción social informa:
    Que se encuentran abiertas las inscripciones On-line para las movilidades de Otoño ( Segundo semestre académico) de la Universidad Nacional Autónoma de México.
    Estos Pre - Registros de Inscripción se deben realizar desde el 9 de Febrero al 15 de Abril del 2016 en el área de internacionalización de la Dirección de Interacción Social. 
    Para mayor información leer los documentos PDF o comunicarse con el área de internacionalización de la Dirección de Interacción Social. Ver instructivo estudiantes   Ver instructivo Universidad   Ver Convocatoria
  • El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-concilémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario,  abre convocatoria para los Abogados en formación miembros activos de Consultorio Jurídico interesados en ser monitores del Consultorio Jurídico  y Centro de Conciliación en las siguientes áreas: Área Laboral Un (1) monitor, Área Pública Cuatro (4) monitor, Área Privada. Un (1) monitor, Consultorio Jurídico Tres (3) monitores y Centro Conciliación Dos (2) monitores.
    Asimismo, se invita a participar de los grupos especializados que responden a acciones articuladas entre la Práctica Profesional y el Trabajo Social. Más información
  • Se informa al personal de la sede de Villa del Rosario que por motivo de mantenimiento a la red de media tensión, se llevará a cabo una desconexión en las instalaciones d ela Universidad el día jueves 11 de febrero de 2016. Más información
  • El Centro de Calidad de Vida, invita a la comunidad Universitaria, a participar de la Eucaristía e imposición de la ceniza, el  miércoles 10 de Febrero.
    8:00 a.m  en el  Salón   Rojo  del  Campus Universitario
    6:00 p.m  en la  Capilla  Sede del Nuestra Señora del Rosario
  • El Área de deporte y cultura del Centro de Bienestar Universitario, se permite invitar a toda la comunidad universitaria a la primera caminata ecológica al nacimiento del Rio Pamplonita en la Vereda de Monteadentro  municipio de Pamplona, donde se realizará un  ritual denominado “siembra del agua” y donde cada caminante aportará su granito de arena con la siembra de un árbol. En esta actividad podrá participar toda la comunidad universitaria y sus familiares.
    DIA: sábado 13 de febrero de 2016.
    HORA DE SALIDA: 7:00AM
    LUGAR: Plazuela Almeyda frente a la Fiscalía (Pamplona)
    Nota: las personas a participar de esta actividad favor llevar un arbolito para sembrar en el Nacimiento del Rio Pamplonita. (No es obligatorio).
    Tipo de árboles:Tampaco, Arrayán, Garrocho, Sauce, Mortiños, Cucharos.
  • Comfanorte en tu corazón.
    La Oficina de Gestión del Talento Humano y el Centro de Bienestar Universitario se permiten informarles que durante el año 2016 se llevará a cabo la etapa de intervención contemplada dentro del proyecto "Comfanorte en tu corazón", que consiste en la realizacipon de actividades físicas.
    La primera actividad iniciará el viernes 12 de febrero de de 7:00 a 8:00 a.m. Más información
  • COMFANORTE se permite informar que los siguientes trabajadores tienen kit escolar pendiente por reclamar. Ver listado.
    Pueden acercarse en Pamplona a la Cra 5 N 3-80 Centro, o en Cúcuta a la Av 1. Calle 9 Esquina - Edificio Comfanorte.
    Recuerden reclamarlos lo antes posible para evitar quedarse sin el Kit. 
  • Apreciados directivos, funcionarios y docentes de Villa del Rosario, Cúcuta e IPS
    El señor Rector Elio Daniel Serrano Velasco tiene el gusto de invitarlos a la capacitación en "Habilidades de desarrollo profesional y efectividad personal"
    10 de febrero
    Hora: 10:00 a.m
    Aula Multimedia del segundo piso del CREAD Cúcuta. Ver invitación
  • Señor afiliado
    Comfanorte lo invita a realizar el Diplomado en Gestión de Proyectos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Adjunto el documento del contenido de diplomado
    Tarifas:
    Categoría A:$733.950           
    Categoría B:$794.700       
    Categoría C:$855.450       
    Particular: $916.200
    Las personas interesadas en inscribirse deben presentar copia de la cédula de ciudadanía en la Cra 5 N 3-80 Centro - Sede de Comfanorte. Más información
  • La Oficina de Registro y Control se permite informar que: Los usuarios de los ESTUDIANTES NUEVOS se correrán a partir del 18 de febrero de 2016.
  • Descansa en La Paz del Señor ROBERTO CANAL LINDARTE
    El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, el Representante d de los Docentes ante el Honorable Consejo Superior Elkin G. Flórez,  la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, el cuerpo administrativo, docente y estudiantil lamentan profundamente el sentido fallecimiento del señor ROBERTO CANAL LINDARTE y envían un saludo fraternal a sus familiares y amigos más cercanos, especialmente a su hermano Alejandro Canal Lindarte, Docente de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura en la Extensión de Villa del Rosario a quien le brindamos todo nuestro apoyo en este momento de profundo dolor. PAZ EN SU TUMBA
  • Descansa en La Paz del Señor MARIA YOLANDA ECHEVARRIA RAMIREZ
    El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, el Representante de los Docentes ante el Honorable Consejo Superior Elkin G. Flórez,  la Facultad de Ingenierías y Arquitectura,  el Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones; el cuerpo administrativo, docente y estudiantil lamentan profundamente el sentido fallecimiento de la señora MARIA YOLANDA ECHEVARRIA RAMIREZ y envían un saludo fraternal a sus familiares y amigos más cercanos, especialmente a su hija Isabel Cristina Satizabal Echevarría, Docente del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones a quien le brindamos todo nuestro apoyo en este momento de profundo dolor.
    Familiares y amigos agradecen sus mensajes de condolencias y toda su compañía en tan doloroso momento
  • Comfanorte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de capacitación con una intensidad de cuarenta horas en: Música, Trenzas, Confección Básica, Inglés Básico
    Horario: de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde ó de 6 a 8 de la noche y los sábados de 8 a 12 de la mañana
    Cupo limitado: 20 personas por cada curso
    TARIFAS
    CAT. A: 30.000
    CAT. B: 35.000
    CAT. C: 40.000
    PARTICULAR:60.000
    Nota: Para inscribirse debe presentar la fotocopia de la cédula en la oficina de Comfanorte: Cra 5 n 3-80 Centro, de lunes a viernes en horario de oficina.
  • La Universidad de Pamplona a través de la Sección de Gestión del Recurso Físico y Apoyo Logístico se permite publicar la programación para la prestación del servicio de transporte del siguiente periódo comprendido según calendario académico entre  22 de febrero y 18 de Junio de 2016, así como los requisitos para accer al servicio. Información   Requisitos 
  • Adenda No. 002 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver Adenda
  • Curso pre-cálculo.
    27 de enero al 19 de febrero. Más información
  • ¿Eres estudiante de pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado (a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a beca trabajo.
    Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información.¡No pierdas esta oportunidad!. Ver más
  • Adenda No. 001 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes Laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver adenda
  • Convocatoria por los PREMIOS NACIONALES ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR DE CIENCIAS abierta desde el 18 de enero y hasta el 8 de abril del 2016. Mayor información
  • La Oficina de ICETEX se permite publicar la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, a la cual pueden participar los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Más información
  • Ampliación de convocatoria crédito pregrado país ICETEX. Nueva fecha de cierre para grabación de solicitudes: 14 de febrero de 2016. Publicación de resultados:19 de febrero de 2016. Más información
  • El Centro de Bienestar Universitario informa a los estudiantes beneficiarios del servicio de alimentación periodo 2015-II que presentan deuda,  se les agradece estar a paz y salvo antes del 29 de enero de 2016, podrán consignar en el banco popular, la liquidación la encuentran en su campus universitario.
  • LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, está interesada en contratar la compraventa de equipos con destino a sus diferentes laboratorios. Ver términos de invitación
  • Se informa que a partir de las 6:00 pm del 15  de enero están publicados los usuarios y contraseñas de los estudiantes nuevos del programa de Medicina para poder consultar el horario.
  • Apreciado estudiante, NUEVO, REINGRESO, TRANSFERENCIA:  Si usted realizó el proceso de inscripción en el mes de Diciembre o Enero pero no realizó el pago de los $103.100, por favor imprima nuevamente el formato con el código de barras el cuál será modificado con el ajuste del incremento del salario mínimo a partir del día 13 de Enero de 2016. (Acuerdo 038 de 6 de abril de 2006)
  • Conozca los resultados de la convocatoria para asignación de beca de estudios de Maestría en Desarrollo del Proyecto de Investigación "MIGRACIÓN SÍSMICA PRE-APILADO EN PROFUNDIDAD POR EXTRAPOLACIÓN DE CAMPOS DE ONDA UTILIZANDO COMPUTACIÓN DE ALTO DESEMPEÑO PARA DATOS MASIVOS EN ZONAS COMPLEJAS." cofinanciado por ECOPETROL – COLCIENCIAS.  Ver Verificación y Cumplimiento de Requisitos  Ver Resultados de la presentación
  • Paga tu matrícula de la Universidad de Pamplona en nuestros Corresponsales Bancarios y Sucursal Bancolombia de Pamplona y recibe el 20% de descuento en tu próxima película en el Teatro Cecilia Royal Club. Válido hasta el 15 de marzo de 2016 Mayor información
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver Circular.
  • Se informa a la comunidad Universitaria que el proceso de Almacén e Inventarios ha actualizado su documentación mediante los parámetros establecidos por el Sistema Integrado de Gestión, los mismos se encuentran disponibles en el Portal del SIG o mediante el siguiente link: Click aquí
    A partir del momento los trámites propios de la oficina de Almacén deberán realizarse mediante los documentos publicados en el Portal del SIG.
  • ¡Protege la naturaleza! Consulta el documento sobre el uso eficiente del agua. Ver documento
  • Infórmate sobre el proceso de reforma del Estatuto General de la Universidad. ¿Qué es y en qué se basa un estatuto general?, ¿Qué es el proceso de la reforma del Estatuto General?. Más información
  • Paga la matrícula de tu universidad en cualquiera de nuestras oficinas y conoce los beneficios del Crédito Educar Bancoomeva. Ver imagen   Más información
  • Crédito Educativo para Postgrados con Bancoomeva. Más información
  • Amigo(a) Estudiante, ¿ha olvidado su contraseña de acceso al aula MOODLE?, haga clic y conocerá los pasos para recuperarla
  • Nuevo servicio de portabilidad. ¡Accede a tus servicios de salud desde cualquier lugar del país! Más información
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • Conozca el Seguimiento del Plan Anticorrupción Descargar Documento
  • Conozca el Manual de Eventos y Protocolo de la Universidad de Pamplona. Descargar
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco informa que: Ningún funcionario de la Universidad de Pamplona está autorizado para recibir dinero. Es necesario que se realicen las consignaciones y/o pagos en las cuentas bancarias habilitadas por la Universidad de Pamplona y para el caso de los conceptos liquidados por el sistema, el pago se debe realizar en la entidad bancaria correspondiente, con el formato que emite el sistema.  Por lo anterior, la Universidad de Pamplona no se hace responsable de los pagos realizados a funcionarios de la Institución.
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
La comisión electoral del programa de Comunicación Social - Campus Villa del Rosario,  da a conocer los resultados de la elección a representante estudiantil ante el comité curricular del programa, a continuación adjuntamos el acta de escrutinos.

Atención al ciudadano y transparencia

atencionalciudadano@unipamplona.edu.co | Teléfono (7) 5685303 - Ext: 196

  • Recepción
    Tels: (57+7) Ext: 800 - 5685303, 5685304, 5682750, 5685304, 5686300 - Fax: 5685765
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria Tels: (57+7) 5685303 - 5685304
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742 (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No. 11 - 51
    Tel: 2499745
    cread.cundinamarca@unipamplona.edu.co
  • NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas